Skip to main content

EL CADETE B, NO PUEDE CON UN RIVAL DIRECTO

Empezaba el partido
cuando no se habían asentado los equipos y el equipo local golpeaba primero a los 4 min de juego en un balón mal despejado por los vinotinto, donde encajaban el primer gol, eso parecía que iba a ser un contratiempo bastante serio. Pero, más lejos de la realidadde ,el equipo del altiplano,con bajas considerables en sus filas, no se encogió y empezó a obtener el balón y disponiendo de oportunidades por las bandas de DARIO y CESAR. Realizando presión en campo contrario donde los locales solamente hacían peligro en balones largos.

En una de estas presiones por parte de los vinotinto, vino el gol de OSCAR. Un gol de fe, de pelear hasta el final , donde después de robar al central el balón, se planto delante del portero y con un gran disparo lograba el empate.

Los locales solamente disponían de ocasiones en balones largos ,y los visitantes por contrario elaboraban más el juego intentando llegar con más claridad al área rival, pero en un error de pase entre líneas, los locales lograron interceptar un balón, lograban meterlo a las espaldas de la zaga vinotinto y su delantero batia por bajo cruzado al portero visitante MANUEL, poniendo el 2-1
en el marcador, con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el equipo vinotinto salió totalmente a conseguir el gol que igualará la contienda, teniendo la primera oportunidad donde Darío armaba un disparo,que el portero local atrapaba. Seguidamente un disparo de los visitantes pegaba en el palo cuando todo parecía que entraba , la presión de los chicos del Ciudad era muy buena no dando opción a los locales salir de ahí otro disparo de OSCAR que salió por milímetros por el lateral de la red.

Seguían los yeclanos convencidos de que se podía igualar el marcador, donde otro disparo por parte de los visitantes superaba el portero local y en la misma raya sacaba un defensor…con el equipo vinotinto volcado en conseguir el empate, los locales disfrutaron de un par de ocasiones con balones en profundidad donde no lograron cerrar el marcador.

Así se llegó al término del partido ,donde los chicos del altiplano dieron todo lo que estuvo en sus posibilidades, pero dos errores en la primera parte los condenaron .

Fecha: 16/12/2023

Hora: 11:00h

Lugar Mpal. Sanchez Cánovas

Categoría:  Segunda Cadete

Grupo:  Sexto

Jornada 8

Resultado: 2-1

Goles

1-0 Pablo Lopez 5′

1-1 Oscar Martinez 22′

2-1 Pablo Lopez 32′

Árbitro 

Antonio Javier Carrascosa Garcia

Alineación

9.Manuel Pascual; 11.Bilal Hadji, 15.Cesar Serrano, 7.Dario Puche, 6.Kevin Quirant, 22.Iker Cortes, 3.Joel Rodriguez, 1.Manuel Ruiz, 4.Silver Domínguez, 23.Oscar Martinez, 19.Marcos Navarro

Autor: E.F. Ciudad de Yecla

Crónicas No Comments
Charcutería Antonia y Marco
Pelotón
Grupo Maza
Yeclabus
Floristería Leandro
Formas Descanso
Higuera
Vive - La Marca del Deporte
Recusport
TAS Creaciones
Record Fotógrafos