EL CIUDAD COMPITE, PERO CAE JUSTAMENTE
PRIMERA PARTE
Partido que de inicio se intuía como igualado entre dos equipos de nivel similar.
Pronto el Ciudad, fruto de su empuje inicial, se puso por delante en el marcador a través de un incisivo Darío, que batió al portero local en la primera llegada.
Se las prometían felices los vinotinto, pero en dos despistes visitantes los locales le daban la vuelta al marcador en dos minutos.
A partir de ese momento, se tranquilizó el partido y se pasó a unos minutos de mucha briega en el centro del campo que no se traducía en goles para ninguno de los dos bandos.
A pocos minutos del final del primer acto, llegó un momento decisivo con la expulsión rigurosa de César. El colegiado castigó duramente a los yeclanos con siete tarjetas, una expulsión y ninguna cartulina para los Garres.
SEGUNDA PARTE
Con uno menos, el Ciudad trató de esperar su oportunidad y poder sorprender a la contra, en el minuto 7 y 8 de la segunda parte, los locales ponían tierra de por medio, batiendo el delantero Alfredo y Hugo al portero Manuel.
Lo intentaban los vinotinto sin acierto, a base de casta pero sin encontrar el gol en sus pocas ocasiones generadas.
Darío de nuevo, recortaba distancias y colocaba el momentáneo 4-2, que daba cierta esperanza.
A pocos minutos del final, los Garres liquidaba el partido con el definitivo 5-2, en un partido más igualado de lo que refleja el marcador.