Goleada del Sub23 vinotinto en un duelo desigual.
PRIMERA PARTE
Visitaba al Sub23 vinotinto la UD Caravaca, que, muy mermada por las bajas, apenas pudo oponer resistencia a su rival al concurrir al partido con tan solo 8 jugadores y competir, en consecuencia, en inferioridad de condiciones. Dominio claro local desde el inicio. Se adelantó el Ciudad en el marcador gracias a un triplete de Juanma. El primero de sus goles llegó gracias a una preciosa vaselina. El segundo, tras un magnífico lanzamiento desde fuera del área con el que introdujo el balón al fondo de las mallas de la portería visitante muy ajustado al poste derecho. Y el tercero lo anotaba a placer sin oposición alguna.
Los jugadores del Sub23 del Ciudad levantaron el pié con tras conseguir es clara ventaja, circunstancia ésta que fue aprovechada por el equipo visitante para, en la única llegada de la que dispusieron en la primera mitad, tras hacerse con un rechace en un lanzamiento de esquina, anotar el 3 a 1. Con ese resultado se llegó al término de los primeros 45 minutos.
SEGUNDA PARTE
Su clara ventaja en el marcador, y el hecho de jugar en clara superioridad numérica, llevó al cuerpo técnico local a agotar los tres cambios de los que disponían al descanso. Los primeros minutos de la segunda mitad fueron de claro desconcierto local, en los que pudo el cuadro vinotinto haber visto peligrar el resultado. Dispusieron los jugadores de la UD Caravaca de en una clara ocasión en las botas de Víctor, pero, en ella, Alín conseguía sacar el balón sobre la línea después de haber sido superado Yeray, meta local.
A partir de ese instante el dominio, las ocasiones y los goles fueron todos locales. El debutante Johjan, anotó de penalti su primer gol con el Ciudad en un partido en el que disfrutó de varios mano a mano con el portero visitante, que, muy seguro y acertado, le ganó la partida en todos ellos. Alonso, tras un saque de esquina botado por Juanma, de precioso testarazo, anotaba el quinto para el Sub23 vinotinto.
La goleada pudo ser mayor tras marrar los atacantes vinotinto innumerables ocasiones, principalmente en las botas de Johjan. Finalmente, el sexto gol que cerraba la goleada del Ciudad llegó gracias a Emerson. A destacar en el encuentro el pundonor de todos y cada uno de los jugadores de la UD Caravaca que concurrieron al encuentro.
Fotos: @efcyecla