Las bajas y la falta de actitud le cuestan la derrota al Sub23 del Ciudad frente al colista.
PRIMERA PARTE
Flojo partido del Sub23 del Ciudad, que comparecía al partido con múltiples bajas de última hora. A pesar de ello, el equipo vinotinto se presentaba al encuentro con un equipo que, a priori, era un equipo de garantías para enfrentarse a la UD Caravaca, colista de la categoría.
Ya se vio desde el inicio, que iba a ser un partido mucho más complicado de lo que se podía intuir a tenor de la trayectoria del conjunto visitante hasta la presente jornada. Las primeras ocasiones fueron visitantes. En una de ellas, Ariel, muy veloz y preciso en su acción defensiva, sacaba sobre la línea un remate de cabeza tras centro lateral. Yeray, en dos ocasiones, muy ágil también en su reacción, lograba desbaratar las acciones de uno contra uno del rival.
No parecía reaccionar el Sub23 del Ciudad al carrusel de oportunidades de la UD Caravaca. No obstante, a pesar del mal partido de los locales, Juanma, por dos veces, malogró las claras ocasiones de las de las que dispuso en un mal día de cara a puerta. Adrián, poco después, dispuso de otra gran opción para haber marcado, pero su lanzamiento se estrelló contra el poste derecho de la portería visitante. Los últimos quince minutos de la primera mitad fueron los mejores minutos vinotinto, pero sin que, por ello, se pudiese sacar pecho ante el mal partido coral en el primer tiempo. Sin goles se llegó al descanso del partido.
SEGUNDA PARTE
El comienzo del Sub23 local en la segunda mitad fue horrible, sin opción alguna para acercarse con peligro, o sin él, sobre la portería de la UD Caravaca. A pesar de ello, y de ejercer el control en esa fase del encuentro, tampoco los jugadores visitantes supieron sacar provecho a las escasas oportunidades de las que dispusieron.
En el min. 57, Jose Antonio García adelantó a su equipo. Ese gol volvía a poner en evidencia un problema que persigue al Sub23 del Ciudad a lo largo de la presente temporada. El gol llegaba tras el lanzamiento de un córner que el delantero local anteriormente mencionado remataba dentro del área pequeña sin oposición alguna. Un Ciudad sin ideas, aún dispuso de un par de ocasiones claras de gol en las botas de Juanma en una inmejorable posición para haber anotado, así como otra de Iván, que, tras recibir un pase de la muerte, no lograba conectar bien y lanzaba desviado desde el punto de penalti. Pudieron haber sentenciado el encuentro a la contra los jugadores de la UD Caravaca en la fase final del encuentro, pero, un acertado Yeray, impidió una renta de goles a favor aún mayor para los visitantes.
A la postre, el partido de la presente jornada acabó siendo el peor partido de la temporada para el conjunto vinotinto, que, a pesar de la numerosas bajas, careció de la actitud necesaria, ni la suficiente intensidad, para haber podido sacar adelante el partido. Derrota por 0 a 1 final y a pensar durante la semana en como darle la vuelta a la mala racha de resultados que arrastra el equipo en los últimos encuentros.
Fotos: @efcyecla