Victoria sin brillo para el Sub23 vinotinto en el reinicio de la competición.
PRIMERA PARTE
Comenzó el equipo local atenazado por los nervios. Las prisas con que comenzó el partido llevaron al Sub23 vinotinto a cometer errores y a dar más facilidades de las esperadas al equipo visitante. Fruto de ellas, el CD Villa de Fortuna, y aprovechando la ocasión brindada por los locales, conseguía adelantarse en el marcador gracias a un penalti transformado por Adrián en el min. 9,
Despertaron los locales y, con ello, mejoró su juego. Apenas 3 minutos después de que se adelantara el equipo visitante, Cristian, tras una buena presión, anotaba el gol del empate con un tiro desde fuera del área aprovechando un error en la salida de balón rival. Fueron minutos de dominio local los que siguieron a ese primer gol, fruto del cual, en el min. 19, Juanma recogió un balón rechazado por el poste tras un disparo de Rubén Ortiz con el que hacía subir el 2 a 1 al marcador. A partir de ese momento, llegaron los mejores momentos del Ciudad, quien conseguía meter en su área al equipo rival y generaba ocasiones de peligro que no supo materializar en gol.
SEGUNDA PARTE
Comenzó trabado el partido en la segunda mitad con un juego sin continuidad por parte de uno y otro equipo. Incrementó su presión el CD Villa de Fortuna y buscó recibir faltas, mientras el Sub23 vinotinto volvía a tener un juego más irregular, con momentos de mucha precipitación que alternaban con jugadas con buena circulación de balón. El Ciudad dispuso de alguna ocasión previa al min. 67 en el que, Javi García, metió el golazo de la tarde tras encarar al portero en un bonito mano a mano al que consiguió superar con una preciosa vaselina. El resultado hacía justicia a lo visto sobre el campo, si bien el juego desplegado por el conjunto vintotinto estaba lejos de ser brillante. Así mismo, este tercer gol trajo algo más de tranquilidad para el conjunto local que vio como, posteriormente, en el min. 84, Mario era expulsado tras una desafortunada acción en la que, al verse superado por un atacante visitante, y tras estirar la pierna, trastabilló sin intención a su oponente y, al ser el último defensor, fue expulsado con roja directa al cortar una ocasión manifiesta de gol.
Dispuso el CD Villa de Fortuna de una peligrosa falta a su favor, pero, afortunadamente para el Sub23 vinotinto, ésta no tuvo consecuencia alguna sobre la menta local. Con el 3 a 1 se llegaba al final del partido en el que, a la postre, los locales conseguían una buena victoria a pesar de haber acusado la falta de ritmo y los nervios lógicos tras el reinicio de la competición.