El Alevín vinotinto sufrió la derrota más abultada de la temporada en su visita al Real Murcia CF SAD B.
PRIMERA PARTE
Visitaba el Alevín vinotinto en la matinal del domingo a un Real Murcia CF SAD B que ocupaba una de las posiciones más altas de la tabla clasificatoria. El encuentro, en su primera mitad, transcurrió con dominio territorial del equipo local ante un Ciudad replegado y muy ordenado en defensa. En la fase inicial del primer acto los vinotinto, muy concentrados en fase defensiva, no concedieron ocasiones a los murcianos para que éstos, a pesar de su domino, lograran adelantarse en el marcador. Al mismo tiempo, los jugadores del Ciudad intentaron salir a la contra en varias ocasiones, aunque sin éxito y sin profundidad alguna, ante una rápida y concentrada zaga pimentonera.
El partido se abrió más por el desacierto visitante que por el empuje local. Dos pérdidas en la salida de balón vinotinto las aprovechó el Real Murcia CF SAD B para batir a Juan, meta del Ciudad, que, ante dos disparos a bocajarro, nada pudo hacer para salvar a su equipo. El 3 a 0 llegó minutos después tras un centro lateral que remató de cabeza un atacante local anticipándose Uriel, zaguero visitante. Se llegó al descanso con la sensación de que, con algo más de seguridad a la hora de sacar el balón en las filas del Ciudad, el resultado hubiese sido algo más apretado.
SEGUNDA PARTE
En la segunda mitad el Real Murcia CF SAD B continuó tocando con criterio el balón y dominando el partido. El Ciudad tan sólo inquietó a la defensa local con varias arrancadas de Alan, punta vinotinto. El conjunto local acumulaba llegadas, finalizaba sus ataques con más claridad que en la primera mitad y los goles fueron llegando ante un Alevín visitante que en esa fase del encuentro se defendía como podía.
Los jugares locales, volcados al ataque, consiguieron perforar en otras tres ocasiones la portería del Alevín del Ciudad. En el min. 35, Pedro Luis anotaba el 4 a 0 a favor de los locales con el que ponía la puntilla a los visitantes. Ya en la fase final del encuentro, en dos minutos fatídicos para el conjunto vinotinto, Sergio Vera primero, y Abel Anguix después, cerraban el marcador con un 6 a 0 que a la postre supuso la más amplia derrota para el Alevín del Ciudad en lo que llevamos de temporada.
Clara victoria final para el Real Murcia CF SAD B, ante un voluntarioso Alevín vinotinto que luchó en todo momento haciendo gala así sus jugadores de su gran pundonor.
Fotos: archivo @efcyecla