Debut bajo la lluvia para el Infantil B del Ciudad.
PRIMERA PARTE
En una mañana fría y lluviosa le tocó debutar al Infantil B del Ciudad. Desarrollaron ambos equipos el calentamiento bajo una contante lluvia que se tornó más fuerte incluso al inicio del partido.
Comenzó igualado el encuentro con ambos equipos buscando hacerse con el control del mismo. Cinco minutos iniciales en que ambos equipos trataron de imponerse al rival. Logró el Infantil B vinotinto hacerse poco a poco con el control del juego y dominar el resto de la primera parte. Ahora si, ese dominio resultó infructuoso, pues el Club Bosco Cieza defendía bien y estaba muy ordenado en el campo.
Contó el Ciudad con un par de claras ocasiones para adelantarse en la primera mitad, pero no estuvieron acertados los jugadores locales y con el 0 a 0 inicial se llegó al descanso.
SEGUNDA PARTE
Parecieron dar sus frutos los cambios introducidos por el míster local. Poco a poco el partido se convirtió en un toma y daca constante, con un juego de ida y vuelta, en el que a cada golpe que asestaba uno de los contendientes respondía el otro con velocidad. Consiguió imponer su dominio el Ciudad, y con ese dominio llegaron los goles. En el min. 19 llegaba el balón desde mediocampo hasta la posición de Izan Marco que, tras un bonito recorte, vio solo a Juanfran quien, tras un fuerte disparo desde fuera del área, anotaba el 1 a 0 para los vinotinto.
Continuó tras el gol el dominio local, pero en el min. 23, tras una falta inexistente a favor del Club Bosco Cieza, el equipo visitante conseguía establecer la igualada con gol de Javier. Rápidamente respondió a ese golpe el Ciudad gracias a un oportuno robo de balón de Carlos en el centro del campo, y al posterior pase en profundidad que permitió a Linder Josué llegar hasta la línea de fondo y poner un centro, de los llamados «de la muerte», que permitió anotar a Izan Marco el 2 a 1 que ponía de nuevo en ventaja a los locales.
Apenas 4 minutos después, a la salida de un discutido córner, el equipo visitante conseguía la igualada a 2. Mucha tensión de ahí hasta el final ante la incertidumbre del resultado, con ambos equipos tratando por todos los medios de obtener una victoria que finalmente no se dio. El 2 a 2 con el que acabó el encuentro no dejó satisfechos a los locales.