Derrota del Infantil B vinotinto en Las Pozas ante un potente rival.
PRIMERA PARTE
Recibía esta jornada el Infantil B vinotinto en Las Pozas al Club Bosco Cieza A, uno de los equipos más potentes del grupo. Arrancó el encuentro el Ciudad con una alineación más conservadora con el fin de reforzar el medio del campo, zona del terreno de juego en la que su rival es más poderoso. Desde el inicio el dominio fue visitante, pero el Infantil B local cerraba bien sus líneas y no permitía a su rival generar ocasiones claras de gol.
Trataba de contrarrestar ese dominio visitante el Ciudad contragolpeando con balones largos a la espalda de la defensa del Club Bosco Cieza A. No obstante, Gorka, punta vinotinto, muy solo y desasistido en campo rival, no consiguió poner en apuros la meta visitante. A pesar del dominio visitante, sus jugadores no consiguieron adelantarse en el marcador. Eso, unido a la escasez de oportunidades en el bando local, llevó el encuentro al descanso sin goles.
SEGUNDA PARTE
Introdujo el cuerpo técnico local cambios al descanso en busca de una reacción que le permitiese cambiar al Infantil B vinotinto el guion del partido en su primera mitad. No obstante, dichos cambios no dieron los frutos deseados y el control del juego y del balón continuó siendo del Club Bosco Cieza A. El conjunto visitante, muy superior a los locales en todo momento, no vieron comprometida su portería en ninguna fase de este segundo tiempo. El Infantil B del Ciudad, por su parte, no conseguía hacerse con el balón ni supo contrarrestar la gran presión a la que le sometía su rival.
En el min. 50, conseguieron abrir el marcador los jugadores del Club Bosco Cieza A, y lo hicieron gracias a un balón profundo a la espalda de la defensa del Ciudad con el que Rubén batía la meta vinotinto. El gol, si bien fue un golpe duro para los locales, pareció despertar al equipo, que, a continuación, jugó sus mejores minutos del encuentro en los que llegaron las escasas ocasiones de las que dispusieron los jugadores del Infantil B de Yecla en el encuentro. A pesar de ello, fueron los jugadores de Cieza los que volvían a golpear de nuevo a los locales en el min. 65, y lo hicieron tras una mala salida de la defensa del Ciudad que acabó en penalti al derribar uno de los zagueros vinotinto a uno de sus oponentes dentro del área. Sergio Carrillo, con un disparo muy ajustado, no desaprovechó la oportunidad para ampliar la ventaja a favor de su equipo en el marcador.
Los últimos minutos del encuentro fueron muy trabados, en los que los jugadores de ambos equipos intentaron sin éxito hacerse con el control de la posesión, pues el balón iba de un lado al otro sin que ninguno de ambos conjuntos consiguiera generar ocasiones claras de gol. Sin tiempo para más el Infantil B del Ciudad vio como el Club Bosco Cieza A, sin duda uno de los mejores equipos que han pasado esta temporada por Las Pozas, se llevaba la victoria, y, con ella, los tres puntos en juego.