Importante triunfo del Infantil B vinotinto en Las Pozas.
PRIMERA PARTE
Visitaba Las Pozas el siempre difícil conjunto del CF Molina San Miguel A, equipo que acechaba la posición clasificatoria ocupada hasta esta jornada por el Infantil B del Ciudad.
Arrancó el encuentro el Infantil B del Ciudad queriendo llevar la iniciativa y dominando al CF Molina San Miguel A. A pesar de ello, poco a poco el conjunto visitante se fue haciendo fuerte en el medio del campo y en defensa, y, con ello, impidió que el conjunto vinotinto llegase con peligro sobre la portería rival. Aún así, en el min. 12 de partido, Óscar sacaba en corto un córner apoyándose en Wael, quien, tras regatear a los defensas que le salieron al paso, centraba el balón poniéndolo a los pies Gorka. El posterior remate de este espigado jugador, tras rebotar en un defensa, se introducía al fondo de la portería visitante y ponía en ventaja al Infantil B vinotinto en el partido.
El gol en contra despertó el pundonor de los jugadores del CF Molina San Miguel A, que, rápidamente, aumentó su presión y, durante unos minutos, se hizo con la posesión del balón. En esa fase del encuentro de dominio visitante la buena defensa del conjunto local impidió a los jugadores visitantes llegar con peligro sobre la meta vinotinto. Tan sólo dispusieron de una ocasión clara de peligro los jugadores de Molina de Segura ante la que Noelia, cancerbero local, que, en dos tiempos, respondió con acierto atajando el peligro.
No se quedó atrás el Infantil B del Ciudad, que antes del final del primer tiempo disfrutó de varias ocasiones. No obstante, Mario Rogel, guardameta visitante, supo detener sin demasiados apuros las oportunidades de las que dispusieron los locales. Otra de las ocasiones de las las que disfrutó el conjunto vinotinto poco después se marchó muy cerca del poste de la portería del CF Molina San Miguel A. Con 1 a 0 a favor del Infantil vinotinto concluyó el primer tiempo.
SEGUNDA PARTE
Arrancó la segunda mitad del encuentro y ambos contendientes introdujeron los primeros cambios. Saltaron con ganas los dos conjuntos al terreno de juego, pero fueron los jugadores del CF Molina San Miguel A los que dispusieron de la primera ocasión de peligro que fue despejada a córner por Joel, meta local que poco antes había saltado al terreno de juego en sustitución de Noelia. No obstante, poco resistió el Infantil B del Ciudad a las acometidas rivales, ya que, en el min. 5 de la segunda mitad, el conjunto visitante conseguía anotar el empate gracias a un buen remate de cabeza de Hugo Muñoz a la salida de un córner.
El gol en contra hizo despertar al Ciudad, que, acto seguido, retomó el camino transitado durante la primera parte en cuanto al juego y se hizo de nuevo con el control del partido. Gracias a ello, en el min. 9, y tras un gran remate desde fuera del área, Gorka lograba marcar y volvía a poner en ventaja al Infantil B vinotinto. Tan sólo cinco minutos después, Iker Ródenas, con un potente disparo que pegaba en el larguero, botaba en la línea, y posteriormente se introducía en la portería del CF Molina San Miguel A, establecía el 3 a 1 a favor del conjunto local. A pesar de haber encajado un tercer gol no se encerró el conjunto visitante, que disfrutó de oportunidades para haber reducido distancias en el marcador. Un acertado Joel, guardameta vinotinto, supo sostener a su equipo con sus atajadas en esa fase del encuentro de mayor sufrimiento. Ángel tuvo la oportunidad de haber aumentado la renta en el marcador para el Cuidad tras una gran jugada colectiva de todo el equipo, pero Mario, meta del conjunto del equipo de Molina de Segura, con una gran actuación personal, impidió una derrota más abultada de su equipo.
Buena actuación arbitral en un encuentro de guante blanco en el que el Infantil B del Ciudad se llevó los tres puntos antes del parón navideño.