El Infantil A vinotinto no tuvo su día en el derbi local.
PRIMERA PARTE
Partido muy complicado para el Infantil A del Ciudad que concurría al derbi de la Ciudad con gran cantidad de bajas. El conjunto de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla estuvo mejor plantado sobre el terreno de juego en un partido en el que en muchas fases del primer tiempo la lucha se libró en el centro del campo.
El conjunto visitante consiguió adelantarse en el marcador gracias a un balón a la espalda de la zaga vinotinto con el que Gabriel Sánchez conseguía batir la meta del Ciudad. Estiró sus líneas el conjunto local tras el gol buscando contrarrestar el mejor juego visitante, y se lanzó en busca de la igualada. Dispuso de una muy buena ocasión el conjunto local tras una jugada por banda derecha en la que Sergio Rentero cedía el balón a Marcos García que estrelló su lanzamiento contra el palo de la meta visitante. Sin duda, esta fue la mejor ocasión para los locales en la primera parte del partido.
Dispuso de una gran ocasión la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla, pero la gran intervención de María Alejandra evitó el gol blaugrana. Con 0 a 1 para los visitantes se llegó al final de un primer tiempo en el que fueron superior a los locales.
SEGUNDA PARTE
En la segunda mitad el encuentro fue mucho más igualado que en la primera parte. Ambos equipos luchaban de tú a tu pero muy pronto, a los tres minutos de la reanudación, se vio sorprendido el Infantil A del Ciudad con una contra muy bien trenzada por parte de los jugadores de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla que permitió a Hugo Meneses anotar el 0 a 2 para su equipo en el min. 43. A renglón seguido, dispuso el Ciudad de una ocasión para haber reducido distancias en el marcador, pero Sergio no acertó con su disparo que apenas inquietó al meta blaugrana.
Luchó y luchó el Ciudad en busca del gol que le metiera de nuevo en el partido, pero lo hizo sin suerte. Marcos García vio como, al igual que en la primera parte, un disparo suyo volvía a estrellarse en la madera y era repelido por el travesaño. En el min. 48 sentenciaría Raúl Martínez el partido al anotar el 0 a 3 para la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla. Este gol acabó por minar la moral vinotinto y, tras él, no dispuso el conjunto local de ocasiones de gol reseñables.
Justa victoria visitante en el derbi yeclano ante un Infantil A del Ciudad que no tuvo su día.