Victoria en un flojo partido del Infantil A en Las Pozas.
PRIMERA PARTE
Disputó el Infantil A vinotinto en el día de hoy el que, a la postre, sería el peor encuentro en lo que va de temporada pero que, no obstante, supuso la tercera victoria en cuatro partidos.
Salieron muy fríos y relajados los locales al encuentro, haciendo gala de una actitud pasiva y mostrando poca intensidad en su juego, lo que aprovecharon los jugadores del Club Bosco Cieza para poner adelantarse en el marcador con un tiro de larga distancia que sorprendió a Erick, meta local.
Reaccionó el Infantil A local a base de empuje al gol visitante y, si bien el juego desplegado fue poco vistoso y no muy elaborado, consiguió gozar de ocasiones claras para igualar el partido. No obstante, hasta ese momento, no se mostró acertado el conjunto local al no conseguir materializar ninguna de esas ocasiones.
Dominaba con claridad el Ciudad que vio como Marouane y Alejandro marraron dos uno con uno contra el portero visitante y como, en otra clarísima ocasión, Marouane, el jugador más incisivo hasta ese momento, estrellaba un balón contra el larguero tras un saque de falta de Oliver. Con 0 a 1 se llegaba al descanso.
SEGUNDA PARTE
Salieron los locales tras el descanso dispuestos a darle la vuelta al marcador. En el primer minuto tras la reanudación aprovechó Marouane un rechace del portero visitante a tiro de Alejandro para igualar la contienda.
Ocho minutos más tarde, de nuevo Marouane, consiguió dar la vuelta al marcador gracias a un lanzamiento de penalti que previamente había provocado Jordan con una gran jugada personal.
A partir de ese segundo gol el Ciudad perdió el control del juego a pesar de haber conseguido darle la vuelta a un marcador adverso. Continuas imprecisiones, múltiples pérdidas perdidos, y el cansancio de los locales al contar para este partido con un único cambio, llevaron los nervios a las filas vinotinto y la incertidumbre al marcador.
Pudo igualar el Club Bosco Cieza con un balón que repelió el larguero, y también pudo sentenciar el partido el Infantil A local en varias ocasiones, pero la precipitación y la ansiedad por cerrar el partido impedían al conjunto vinotinto asegurar la victoria.
Marouane, a un minuto del final, consiguió finalmente cerrar el partido con el tercer gol de su cuenta particular en un partido muy flojo de los locales en todas las líneas en el que lo más positivo fue sumar los tres puntos en juego.