Victoria que se antoja corta en el primer partido de la temporada para el Infantil A vinotinto.
PRIMERA PARTE
Concurrió al primer encuentro de la temporada el Infantil A vinotinto con las bajas de Camilo y de Jordan, ante lo que, Puche, nuevo técnico del equipo, optó por reforzar al grupo con varios jugadores del segundo Infantil del Ciudad.
A lo largo de la primera mitad del encuentro dominó con claridad del cuadro local. Dicho dominio se tradujo en claras ocasiones de gol para los infantiles vinotinto. Si bien Marcos García en el min. 20 adelantó a los locales en el marcador, la falta de acierto de sus jugadores de ataque en los metros finales privó al Ciudad de haberse marchado al descanso con una clara ventaja a su favor en el marcador. Iker Val y Alejandro, muy activos ambos durante la primera mitad, dispusieron de ocasiones para haber ampliado el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado y no consiguieron aumentar la ventaja para los locales.
A lo largo de los primeros 35 minutos de partido el buen orden y la intensidad mostrada por los jugadores del CF Santomera permitió llegar vivos al descanso a los jugadores visitantes, que en ningún momento inquietaron la portería defendida por Iker Caballero. Con 1 a 0 se llegó al tiempo de descanso.
SEGUNDA PARTE
El encuentro en la segunda mitad continuó con la misma tónica, con el Infantil A del Ciudad dominando el partido, el equipo visitante defendiéndose con orden mientras que una y otra vez los vinotinto erraban sus ocasiones de cara a gol. No conseguía el cuadro vinotinto cerrar el partido.
Acusaron los locales en el tramo final del partido el esfuerzo realizado, y haber llevado el peso del encuentro pareció pasarles factura. El técnico local realizó cuatro cambios con el objetivo de revitalizar al equipo dando entrada a Alejandro Ortín, Germán Marco, Iker Ródenas y Gorka Juan. El los los minutos finales trató de llegar con peligro y algo más de empuje el CF Santomera a las inmediaciones de la portería de Iker Caballero. Si bien el conjunto visitante no llegó a crear ocasiones claras de peligro, si llevó con su lucha y su pundonor la incertidumbre al partido y el temor a las filas vonotinto, cuyos jugadores y técnicos vieron peligrar su victoria. Victoria justa por la mínima que se antoja corta para los méritos realizados por el Infantil A del Ciudad. A la postre, tres valiosos puntos para los locales que les harán crecer en confianza y reafirma a todos en el buen trabajo realizado hasta la fecha.