Derrota inesperada del Infantil A del Ciudad ante el colista en Las Pozas.
PRIMERA PARTE
Planteó el CD Villa de Fortuna un partido en el que le iba a resultar muy duro al Ciudad poder lograr la victoria. Encerrados en su terreno de juego, y defendiendo con mucho orden, esperaba el conjunto visitante su oportunidad para tratar de sorprender al Infantil A vinotinto a la contra. Ese planteamiento hacía muy difícil a los locales poder llegar con peligro a la meta rival, a pesar de contar con la posesión del balón prácticamente en todo momento.
No consiguió inquietar el Ciudad la meta del CD Villa de Fortuna hasta el min. 10, y lo hizo gracias a un disparo de Aiman desde fuera del área. Tras esa primera ocasión, estiró líneas el Infantil A local y comenzó a crear peligro. Acto seguido, Oliver Laosa, a pase de Jordan, a punto estuvo de anotar gol por la escuadra. Se defendía en esos momentos el equipo visitante como podía, y trataba de sacudirse la presión con balones largos a sus jugadores más adelantados. No obstante, a duras penas conseguían los jugadores visitantes salir de su campo. Un pase entre líneas de Oliver a Alejandro lo despejaba con acierto el meta del CD Villa de Fortuna. Marcos García dispuso de la siguiente gran ocasión, pero su disparo fue desviado por el cancerbero visitante que, con sus buenas intervenciones, se convertía en protagonista del partido en esa fase del encuentro. El rechace posterior al disparo de Marcos, tampoco acertó a convertirlo en gol Alejandro.
Tras esa serie de ocasiones dispuso el Infantil A del Ciudad de la que sería su mejor y más clara oportunidad en todo en el encuentro. Un buen pase de Aiman al hueco dejaba a Juanfran solo ante el portero. Tardó el jugador local en armar su disparo y eso permitió al meta visitante achicarle el espacio y detener su disparo. Tras el aluvión de oportunidades locales, dispuso el CD Villa de Fortuna de la que fue su única llegada en la primera mitad del encuentro tras un despeje de la defensa. A la contra, su delantero en claro fuera de juego, se plantó delante de María Alejandra que, fuera del área, tocaba el balón con las manos y era expulsada con roja directa al cortar una ocasión manifiesta de gol.
Con 0 a 0 en el marcador, y obligado el Ciudad a jugar con un jugador menos toda la segunda mitad, se llegaba al descanso del partido.
SEGUNDA PARTE
El guion apenas varió en la segunda mitad, y jugar con un jugador menos no afectó al Infantil A del Ciudad que continuó buscando de inicio el gol que le permitiera adelantarse en el marcador. El dominio del encuentro era tan claro para los locales que eran los visitantes los que parecían jugar con un hombre menos. Dispuso Juanfran de un potente disparo ante el que el guardameta visitante tuvo que volar para poder desviar la trayectoria del balón e impedir así el gol del Ciudad.
Tuvo una nueva ocasión el conjunto vinotinto a la salida de un córner gracias a un potente cabezazo de Carlos Muñoz ante el que los defensas locales se vieron obligados a sacar el balón sobre la misma línea de gol. Si bien el Ciudad intentaba por todos los medios anotar su gol, no tenía suerte el conjunto local que veía como, una y otra vez, no conseguían sus jugadores adelantarse en el marcador.
Muy duro iba a ser el final del encuentro para el Ciudad al ver como, con todo el equipo volcado sobre la meta visitante, en la única llegada del CD Villa de Fortuna en toda la segunda mitad, los visitantes lograban anotar su gol tras un uno contra uno ante Raúl, meta local. Dura derrota en las postrimerías del partido que, si bien es muy dolorosa para el Infantil A del Ciudad, servirá a sus jugadores para aprender y para seguir trabajando duro para lo que resta de temporada.