Victoria solvente del Infantil A vinotinto con mejoría en lo colectivo.
PRIMERA PARTE
Saltó al terreno de juego muy conectado de inicio el Infantil A del Ciudad, aplicando mucha intensidad al juego desde el pitido inicial y, antes de cumplirse el primer minuto de juego, Camilo dispuso de una buena ocasión de gol en la que cruzó su disparo en exceso.
Siguió intentándolo el Ciudad, que vio como su presión dio sus frutos al adelantarse gracias a un penalti provocado por Alejandro en el min. 3 con el que el mismo hacía subir el 1 a 0 al marcador. Poco después, Abel, de cabeza, tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero Antonio José, portero del Atlético Torreño CF, despejó de manera espectacular.
Logró ampliar su ventaja el Infantil A en el min. 9 al recoger un rechace Aiman en el interior del área con el que fusiló al meta visitante para establecer así el 2 a 0 a favor del Infantil A vinotinto. No cesó el dominio de los locales tras el gol, que vieron como, en el min. 19, Alejandro de fuerte zurdazo anotaba un gol de muy bella factura y hacia subir así el 3 a 0 al marcador.
Las buenas intervenciones del meta visitante evitaron la goleada local en esa fase del encuentro, pero poco pudo hacer en el cuarto gol cuando Juanfran, sin oposición y dentro del área de meta, fusilaba de nuevo a Antonio José, cancerbero local.
Durante la primera mitad el equipo, dirigido por Puche, se gustó, tuvo fases de juego muy vistosas en lo colectivo y no hizo concesión alguna en defensa al equipo visitante.
SEGUNDA PARTE
La segunda mitad, con la victoria en el bolsillo, no fue tan vistosa. No obstante, las ocasiones para el Infantil A del Ciudad no cesaron, y, de nuevo, el cancerbero del Atlético Torreño CF se erigió en el gran protagonista del encuentro.
Marcos Navarro, tras buena jugada personal, estrellaba el balón en el larguero con un potente disparo con su zurda. A continuación, Marcos García, de cabeza en inmejorable posición, peinaba en exceso en la que fue una clara ocasión de gol para el Infantil A del Ciudad. Poco después, Iker Rodenas y Juanfran también disfrutaron de dos buenas ocasiones con las que, sin duda, pudieron ampliar el marcador.
El que una jornada más no falló a su cita con el gol fue Marcos García, que, en el min. 49, tras una jugada personal, y cruzando el balón, hacia inútil la estirada del portero del Atlético Torreño CF y anotaba el 5 a 0 a favor del Ciudad. Marcos se erigió de nuevo en protagonista cuando, en el último minuto del partido conseguía su segundo gol y, con él, cerraba el marcador a favor del Infantil A vinotinto. Con 6 a 0 concluyó el encuentro en Las Pozas y continúa la buena racha de juego y resultados que hace que el equipo se mantenga en las posiciones de privilegio que a final de temporada pueden dar acceso, de mantenerse en ellas, al ascenso a categoría autonómica.
Fotos: @mmjjttcc