Las bajas acabaron pasando factura al Infantil A vinotinto en Las Pozas.
PRIMERA PARTE
Partido marcado por el calor y por las bajas con las que concurría al encuentro el Infantil A local. Se presumía complicada la jornada para el Ciudad ante la visita del Atlético Torreño CF, segundo clasificado en la liga y equipo muy potente en ataque a tenor de lo mostrado por sus jugadores en lo que va de temporada.
El partido comenzó con el Infantil visitante tratando de conectar con sus hombres de ataque con balones largos a la espalda de la zaga local. Comenzaron muy enchufados y apretando mucho de inicio los jugadores del Atlético Torreño CF, lo que impidió que el Ciudad dispusiera de ocasión alguna en los primeros quince minutos de juego. A pesar de todo ello, los jugadores vinotinto estuvieron muy bien colocados sobre el terreno de juego en esa primera fase y tampoco pasaron grandes apuros.
El primer aviso serio de los visitantes llegó en el min. 17 con una jugada a la salida de un córner en la que, tras un rechace, la defensa local debió bloquear hasta en tres ocasiones los disparos visitantes viendo como, el último de ellos, se marchaba fuera por muy poco.
Tras ese sobresalto vinieron unos minutos de tanteo en los que ambos equipos trataban de imponerse a su rival. Disfrutó tras ello el Atlético Torreño CF de una falta muy cerca de la portería local, pero el disparo marchó fuera para alivio de los locales. Acto seguido, fue el Infantil A del Ciudad el que dispuso de un tiro libre directo algo más alejado, pero el posterior disparo no inquietó a los visitantes.
Se llegó al descanso con el equipo visitante tratando de cogerle la espalda a la defensa local, y con el Infantil A vinotinto defendiendo con mucho order y tratando de salir jugando el balón desde atrás con criterio, e intentando inquietar la meta del Atlético Torreño CF. Con 0 a 0 se llegó al descanso a la finalización del primer tiempo.
SEGUNDA PARTE
Tras el intermedio salió mucho más enchufado el conjunto local, que pareció haberle cogido la medida de inicio a su rival. Empezaron a sucederse las galopadas de Sergio Rentero y, con ellas, a sufrir la defensa visitante. En una de esas jugadas, en las que Sergio hizo valer su superioridad física ante su marcador, le ganó la carrera a su par y se plantó solo ante el portero, pero en el momento en que se disponía a disparar fue trabado por detrás por el defensa central visitante y el árbitro decretó penalti. El posterior lanzamiento del mismo fue ejecutado por Juanfran con mucha sangre fría y, gracias a ese gol, se adelantaban los locales en un buen inicio de la segunda parte.
Tras el gol, comenzó a jugar con más corazón que cabeza el equipo visitante tratando de igualar la contienda lo antes posible. No obstante, la defensa del Ciudad, muy seria en esa fase del encuentro, les impedía poder enviar balones a sus hombres más adelantados y conseguía taponar todos sus disparos. A destacar también la gran actuación de María Alejandra, quien, con una doble parada, impidió el gol cuando uno de los delanteros se plantaba solo en el área para medirse ante ella en un bonito mano a mano entre los dos.
El Atlético Torreño CF trató de llevar peligro a la portería local con sus lanzamientos a balón parado, buscando siempre sorprender a María Alejandra con potentes disparos. No obstante, la portera local, respondió a todos ellos con gran acierto y mostrándose muy segura en todo momento.
A falta de 9 minutos para el final del encuentro llegó un jarro de agua fría para los locales al ver como, a la salida de un córner y tras no conseguir despejar la zaga local, los visitantes empataban el partido por mediación de Pablo López. El gol en contra dejó dudas en los jugadores locales y llevó cierto desconcierto a las filas del Infantil A del Ciudad que, en la fase final del encuentro, acusó las bajas con que concurría al encuentro al no poder introducir jugadores de refresco que reforzaran al equipo en la fase final del encuentro.
Supo el Atlético Torreño CF aprovecharse de las circunstancias 5 minutos después y, gracias a Moussa, consiguió darle la vuelta al partido en el min. 66. Ya sin fuerzas, y sin poder realizar ningún cambio ante la falta de efectivos locales, el Infantil A del Ciudad, a pesar de una ultima intentona tirando de orgullo, no pudo conseguir el gol del empate. Mereció el conjunto local al menos el empate, pero el Atlético Torreño CF supo jugar bien sus bazas, acabó por imponer su superioridad física y consiguió llevarse el encuentro por 1 a 2 a la finalización del tiempo reglamentario.