Victoria sin brillo del Infantil A en Las Pozas.
PRIMERA PARTE
Victoria corta, justa y poco vistosa de un Infantil A vinotinto que no está atravesando por su mejor momento de forma. Visitaba Las Pozas un mermado, pero muy combativo, AD Sangonera La Seca que se presentó en Yecla con tan sólo 11 jugadores. Vino sin cambios el equipo visitante fruto de la especial temporada que nos está tocando vivir a todos los clubes a consecuencia de la pandemia, pero los 11 jugadores que saltaron al campo vendieron muy cara su derrota e hicieron un gran derroche físico que, sin duda, cabe destacar.
Los chicos de Ricardo y Rentero, presentaban las bajas de Alejandro, Marouane y Javi Ibáñez López, y la duda de cual sería el estado de un Javi Ibáñez Blesa renqueante que, desgraciadamente, tuvo que retirarse lesionado avanzado el partido. La primera mitad fue consumiendo sus minutos con un constante dominio local. Conseguía el Infantil A vinotinto acercarse con peligro a la meta visitante, pero sin realizar un juego vistoso. Contó el Ciudad con varias ocasiones claras de gol. El AD Sangonera La Seca no se quedó atrás y también dispuso de varias ocasiones durante el primer tiempo, gracias en parte a las concesiones de la defensa local. Especialmente clara fue la ocasión de la que disfrutaron los visitantes tras una falta de entendimiento entre Sergio y Erick, pero Enrique David, delantero visitante, para fortuna del Ciudad, estrelló su posterior disparo en el lateral exterior de la red.
En el minuto 25, Marcos García, siempre oportunista, cazaba un balón suelto en el interior del área visitante peinado por Iker Val a centro de Sergio Rentero, con el que conseguía el que, a la postre, acabaría siendo el único tanto del partido.
SEGUNDA PARTE
Comenzó el segundo tiempo con la misma tónica de la primera parte del partido. El dominio era vinotinto, si bien esta vez no conseguía el Infantil A del Ciudad generar peligro sobre la portería visitante. Las pocas ocasiones de las que dispusieron los locales no entrañaron peligro alguno para la meta del AD Sangonera La Seca, cuya defensa no tuvo que emplearse con esmero para controlar las pocas llegadas locales.
No les salían las cosas a los jugadores vinotinto, que vieron como poco a poca se iban frustrando ante el desacierto mostrado por el equipo a lo largo de toda la segunda mitad. Tampoco el conjunto visitante pondría en apuros la meta local, pues, ante la falta de efectivos en el banquillo, sus jugadores debieron hacer un gran desgaste lo que, sin duda, les hizo jugar en desventaja. Ante este panorama tan poco halagüeño para ambas partes, la falta de acierto local y la falta de medios visitantes, el partido entró en una fase poco atractiva que los locales supieron aprovechar par conservar la renta adquirida, y para hacer valer el gol anotado por Marcos García en la primera parte.
Partido sin mucha historia de un Infantil A en horas bajas a nivel físico, muy mermado por las lesiones de varios jugadores, que, sin duda, deberá trabajar duro para poder volver a encontrar el gran nivel de juego mostrado al inicio de la temporada.