Skip to main content

Buena victoria del Infantil que vuelve a la senda del triunfo.

Una buena victoria de los nuestros que nos devuelve a la senda del triunfo y esta vez con un resultado abultado ante un rival que compitió ante todo momento ante los nuestros.

Una buena primera mitad de los nuestros que se llevo al resultado de 1-0 únicamente siendo este un resultado engañoso por la cantidad de ocasiones que se produjeron. Los nuestros comenzaron con buen ritmo y con buenas oportunidades de la mano de Brais que tras un intento fallido logro batir la meta del portero rival tras un buen tiro cruzado. Los nuestros siguieron con un ritmo alto de juego, flojeando un poco al final de esta primera mitad dejando que los rivales inquietaran con un par de buenos tiros la meta defendida por Paco.

En la segunda mitad la tónica fue la misma, un equipo que salio enchufado de nuevo y siguió con su búsqueda de lograr ampliar la ventaja en el marcador y tras una buena vaselina, y tras rebajar según la colegiada del encuentro el balón se puso el 2-0 en el marcador. El marcador se cerraría tras un gran gol logrado por Dario desde fuera del área que se enveneno de tal forma que entró por la escuadra, haciendo imposible la parada del meta visitante.

Buena victoria de los nuestros para seguir sumando puntos y sensaciones para este apasionante final de primera vuelta que se viene.

Fecha: 13/1/2024

Hora: 12:00h

Lugar Campo Mpal. Las Pozas

Categoría:  Primera Infantil

Grupo:  Tercero

Jornada 12

Resultado: 3-0

Goles

1-0 Brais Elías 9′

2-0 Rubén Moreno 41′

3-0 Darío Moreno 57′

Árbitro 

Cristina Box Cano

Alineación

5.Carlos Jhoan Chiquito; 10.Juan Carlos Shigla, 1.Francisco Muñoz, 27.Lucas Lozano, 14.Ruben Moreno, 19.Pedro Rocamora, 24.Morad Inaoui, 4.Daniel Andres, 18.Joan Fernando Molina, 11.Brais Elias, 30.Bruno Palao

Autor: E.F. Ciudad de Yecla

Crónicas No Comments
Charcutería Antonia y Marco
Pelotón
Grupo Maza
Yeclabus
Floristería Leandro
Formas Descanso
Higuera
Vive - La Marca del Deporte
Recusport
TAS Creaciones
Record Fotógrafos