Skip to main content

Buen partido de nuestros infantiles que pagaron la falta de gol ante un rival que comenzó su andadura en el encuentro de más a menos.

La primera parte siguió la tónica de dos equipos igualados que jugaban de tu a tu intentando imponer su fortaleza en el centro del campo. El equipo visitante inquietaba de manera seria la meta de Paco que se vio aliviado tras un remate de los visitantes golpeaba el travesaño. Por nuestra parte las constantes salidas de Carlos desde defensa y las buenas actuaciones de Brais por banda, ponían el peligro constante sobre la portería rival que tras buenas atajadas de su portero veían como el resultado gafas seguía sobre el marcador.

Llegamos así a la segunda parte, donde todo parecía indicar que iba a ser un partido de detalles que se decantaría para un lado u otro y de esta forma llego un error defensivo que se saldó con penalti y un buen lanzamiento para poner el 0-1 que a la postre seria el resultado final.

Los nuestros seguían intentándolo y Juan Carlos que salió en esta segunda mitad llevo toda el peligro en esta segunda mitad, rozando el gol en varias ocasiones pero sin suerte en todas ellas. Buen partido que no se refleja en el marcador final.

Fecha: 25/11/2023

Hora: 12:30h

Lugar Polideportivo Mpal. Las Pozas

Categoría:  Primera Infantil

Grupo:  Tercero

Jornada 8

Resultado: 0-1

Goles

0-1 Antonio Esquiva 38′

Árbitro 

Moisés Ibáñez Martínez

Alineación

5.Carlos Jhoan Chiquito; 26.Dario Moreno, 7.David Ruiz, 1.Francisco Muñoz, 27.Lucas Lozano, 19.Pedro Rocamora, 2.Uriel Marco, 4.Daniel Andrés, 18.Joan Fernando Molina, 11.Brais Elias, 30.Bruno Palao

Autor: E.F. Ciudad de Yecla

Crónicas No Comments
Charcutería Antonia y Marco
Pelotón
Grupo Maza
Yeclabus
Floristería Leandro
Formas Descanso
Higuera
Vive - La Marca del Deporte
Recusport
TAS Creaciones
Record Fotógrafos