El Sub23 continúa sumido en una crisis de resultados.
PRIMERA PARTE
Visitaba el Sub23 del Ciudad a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, y lo hacía sumido en una crisis de resultados que empieza a pesar en un grupo que ha tenido que hacer frente a un sinfín de contratiempos a lo largo de la presente temporada.
Salió sin miedo el Ciudad al terreno de juego, y no se arrugó en ningún momento a pesar de que el rival, el FB Calasparra, sobre el papel, era muy superior al Sub23 vinotinto. Salió intenso el conjunto visitante que, a pesar de disponer de dos buenas ocasiones a los diez minutos de partido para haberse adelantado en el marcador, no pudo hacerlo al no acertar sus delanteros con el remate.
Pasada la fase inicial el partido se fue igualando, y el equipo local del FB Calasparra fue haciéndose poco a poco con el control del encuentro. Fruto de ese mayor dominio llegaron las primeras ocasiones locales que tampoco supieron materializar sus jugadores de ataque.
En la fase final de la primera mitad volvió la igualdad al encuentro al subir de nuevo el Ciudad su intensidad. No obstante, cuando parecía que el partido se iría empatado al descanso, en el min. 37, y tras una jugada desafortunada en defensa del conjunto vinotinto, el colegiado decretaba penalti por mano de Alin dentro del área. Pedro Sánchez se encargó de anotar la pena máxima adelantando así al FB Calasparra en el marcador. Con 1 a 0 a favor de los locales se llegó minutos después al descanso del partido.
SEGUNDA PARTE
El partido en su segunda mitad comenzó muy igualado, con ambos conjuntos luchando de tú a tú. En esa fase del encuentro en que la igualdad fue la tónica dominante, el partido pudo caer para ambos lados, pues ambos equipos dispusieron de sus oportunidades.
Los minutos fueron cayendo y el Sub23 vinotinto se vio obligado a intentar por todos sus medios anotar un gol que, al menos, le diera el empate y le permitiera sacar algo positivo de su visita a Calasparra. Estiró líneas el conjunto visitante que, en el último tercio de la segunda mitad, se lanzó a la desesperada en busca del empate. A pesar del intento no tuvo su tarde el Ciudad, que vio cómo todas sus opciones resultaron infructuosas. En los últimos diez minutos, aprovechando los espacios que la zaga visitante dejaba a sus espaldas en su desesperado intento de pescar un mejor resultado en este partido, dispusieron los jugadores del FB Calasparra de dos clarísimas oportunidades para haber matado el partido. En la primera de ellas, Alejandro Arrés, meta vinotinto, cuando parecía ya batido, consiguió despejar el balón de forma inverosímil. En la segunda, fue el delantero local el que no consiguió batir la portería del Ciudad al estrellar su disparo en el travesaño.
Derrota final para el Sub23 del Ciudad, que ve cómo, una semana más, no consigue enderezar su rumbo y continúa con su mala racha de resultados. Compitieron bien los jugadores vinotinto contra un rival superior, lo que, en parte, enmienda la mala imagen que dio el equipo la semana anterior. A pesar de ello, el equipo necesita volver a ganar y recuperar sensaciones.
Fotos: @efcyecla