El Sub23 vinotinto trató de dar la cara ante un líder que se mostró muy sólido.
PRIMERA PARTE
Volvió a concurrir muy mermado al encuentro el Sub23 vinotinto como consecuencia de la plaga de lesiones que viene afectando al equipo en las últimas jornadas. Su rival, el EF Murcia Promesas, líder de la categoría, supo aprovecharse de la precaria situación deportiva de los visitantes a lo largo del encuentro. Con un solo cambio, el portero suplente vinotinto tuvo que ser alineado como jugador de campo durante el transcurso del partido como consecuencia de la lesión de Alonso.
Muy pronto se adelantaron los locales a la salida de un córner en el que, con un certero remate, Bachatou enviaba el balón al fondo de las mallas de la portería del Ciudad en el primer minuto de juego. Pocos minutos después, Mateo establecía el 2 a 0 para los locales tras un potente disparo en el interior del área ante el que poco pudo hacer Alejandro Arrés, meta vinotinto. El Sub23 del Ciudad, a pesar de las circunstancias adversas, dio la cara y supo contener, tras ese fulgurante inicio de los locales, el ataque del EF Murcia Promesas hasta muy avanzada la segunda mitad.
Los vinotinto, con acciones de Borja y Juanma, trataron de reducir distancias, pero sus lanzamientos no encontraron el objetivo del gol. Con 2 a 0 a favor del EF Murcia Promesas se llegaba al tiempo de descanso.
SEGUNDA PARTE
Tras el descanso se mantuvo la misma tónica, con el conjunto local de la EF Murcia Promesas llevando la iniciativa y con el Ciudad defendiéndose con unas y dientes. Gracias a esa gran intensidad defensiva, los jugadores del Sub23 vinotinto daban al traste con las acciones de peligro de las que disponían los locales en esa fase del encuentro. El potente atacante Bachatou, de nuevo, fue el encargado de anotar el tercer gol para su equipo, y lo logró al aprovechar un rechace desde el borde del área en el min. 56.
A diez minutos para la conclusión del encuentro, Omar, que acababa de ingresar en el terreno de juego, estableció el definitivo 4 a 0 a favor del conjunto local de la EF Murcia Promesas. Con ese gol se certificó una clara victoria para los locales ante un mermado Sub23 del Ciudad que ve cómo se le está haciéndolo muy larga la temporada como consecuencia de la escasez de efectivos en la plantilla.
Fotos: @efcyecla