El Infantil A vinototinto logra una sufrida victoria en Casillas.
PRIMERA PARTE
Tenia un partido complicado el Infantil A del Ciudad esta jornada, pues visitaba al conjunto del EF Montecasillas que venía de golear a domicilio al Ceutí FC en la primera jornada.
Comenzó el encuentro con el equipo local dominando el juego, lo que dio como resultado que las primeras ocasiones fueran para el EF Montecasillas. No obstante, en esos primeros minutos, Raúl, meta visitante, muy seguro, daba al traste con cualquier intento local de adelantarse en el marcador.
En el min. 3, Camilo, de jugada Maradoniana, lograba superar a 4 rivales y batía al portero local con gran calidad, consiguiendo así un auténtico golazo con el que el Ciudad se adelantaba en el marcador. Ese gol no quebró el ánimo local, pues acto seguido volvía el EF Montecasillas a acercarse a la portería vinotinto. De nuevo, gracias a un inspirado Raúl, el Infantil A vinotinto lograba mantener a cero su portería.
En el min. 9, se produjo una jugada que pudo ser clave en el desarrollo del encuentro, pues, cuando Juanfran en conducción llegaba solo a encarar a José Miguel, portero local, un defensor del EF Montecasillas, por detrás, derribaba al atacante vonotinto. El árbitro, incomprensiblemente, únicamente le mostró al defensa local la tarjeta amarilla en lo que se trataba, sin duda, de un claro error en la aplicación del reglamento.
En la siguiente acción, Juanfran, volvía a ser protagonista al convertir el 0 a 2 para los locales tras una jugada de muy bella factura. Los infantiles vinotinto supieron mantener el orden hasta el descanso y dispusieron de ocasiones para haber ampliado su ventaja en el marcador. A pesar de ello, consiguieron reducir distancias los locales por mediación de Francisco en el min. 27 poniéndole más picante al encuentro. Con 1 a 2 a favor del Ciudad se llegaba al descanso de un apasionante encuentro.
SEGUNDA PARTE
El segundo acto inició con la misma tónica, con un EF Montecasillas que, con criterio, movía el balón, y con el Ciudad generando de las más claras ocasiones de gol. El mister vinotinto aprovechó para hacer tres cambios con los que pretendía mantener el ritmo de juego y buscar más pegada en zona de finalización.
En el min. 54, el jugador local Daniel, tras una jugada aislada, establecía las tablas en el marcador gracias a una acción ante la que nada pudo hacer Raúl. A partir de ese gol el partido pasó a una fase de máxima igualdad, provocada principalmente por la expulsión de Aiman, dos minutos después de que los locales hicieran subir la igualada al marcador.
Aún así, el Infantil A del Ciudad sacó fuerzas, se recompuso, se reordenó y, en los minutos finales, de nuevo Camilo, estableció el definitivo 2 a 3 con una jugada a la espalda de la defensa del EF Montecasillas.
Con 2 a 3 concluyó un partido sufrido, de máxima exigencia, que supieron sacar adelante los pupilos de Puche.
Fotos: @mmjjttcc