Dos errores castigaron al Alevín A vinotinto en Cieza.
PRIMERA PARTE
Partido bastante igualado en cuanto a juego y que, a la postre, se decidió por pequeños detalles. En la primera parte, el Alevín A vinotinto salió muy sólido y mentalizado en busca de un resultado positivo en su visita a Cieza. Tanto fue así que, en el min. 4, Óscar anotaba el 0 a 1 a favor de los visitantes con un bonito gol olímpico que contó con la colaboración involuntaria del portero local.
Poco le duró la alegría de los vinotinto, que vieron como Diego, tras aprovecharse de varios rechaces, consiguió marcar el empate tres minutos después. Pese a todo, el Ciudad no le perdió la cara al partido y mantuvo una lucha de igual a igual con el EF José Antonio Camacho. En esos momentos, esa lucha tan pareja entre ambos equipos, no evidenciaba que los locales están varios puestos por encima de los vinotinto en la tabla clasificatoria.
El partido tuvo muchos balones divididos y muchas alternativas porque las reducidas dimensiones del terreno de juego así lo permitían. El Alevín A visitante dispuso de algunas ocasiones más, sobre todo en algún disparo lejano en jugada o a balón parado, pero ninguna de ellas dio sus frutos y, con empate a 1 se llegó al descanso.
SEGUNDA PARTE
El inicio de la segunda mitad fue, una vez más, la asignatura pendiente de los alevines vinotinto, que cometieron dos errores tempraneros, en los min. 1 y 3, que permitieron que el EF José Antonio Camacho cogiese ventaja en el marcador gracias a dos goles de Jorge y de Diego respectivamente. El juego en la segunda parte fue bastante menos fluido que en la primera, y al Ciudad le costó más llegar a la portería rival. Aun así, dispusieron los vinotinto de algunas jugadas a balón parado, así como de algunos acercamientos peligrosos. La falta de frescura en las piernas vinotinto, no obstante, fue, en parte, el motivo por el que en ninguna de esas ocasiones los visitantes llegaron a inquietar realmente la meta local.
Mediada la segunda parte Aitor, en muy buena posición, se marchaba sólo a portería y recibía una clara falta del último defensor local. Si bien la jugada se produjo algo lejos de la portería, el árbitro únicamente penalizó la jugada con falta y no la consideró merecedora de amonestación. Esta decisión fue muy discutida por los técnicos visitantes. Tras esa jugada, los locales hicieron todo lo posible para evitar que se jugase con fluidez, lo que, sin duda, puso aún más difícil al Alevín A del Ciudad conseguir reducir distancias en el marcador y buscar el empate. A pesar de los intentos visitantes, el buen trabajo defensivo de los locales evitó que el marcador se viera alterado y, con el 3 a 1 a favor del EF José Antonio Camacho, se llegó al final del partido.
El Alevín A vinotinto compitió muy bien en la primera mitad del encuentro a pesar de no ser capaz de marcharse al descanso con ventaja en el marcador. En la segunda, dos errores de inicio condicionaron el resultado de un encuentro que estuvo más igualado de lo que el marcador final indica. Buenas sensaciones y un sabor agridulce tras plantar cara a un equipo teóricamente superior.