El Infantil B del Ciudad logra con justicia la victoria a domicilio en Altorreal.
PRIMERA PARTE
Visitaba esta jornada el Infantil B del Ciudad el siempre complicado campo del EF Altorreal. Saltó el conjunto vinotinto al terreno de juego con la intención de lograr los tres puntos, y se sintió muy cómodo desde el pitido inicial. Se hizo con el control del balón el Infantil B visitante, y buscó en todo momento hacer daño sobre la meta local. De esta forma, en el min. 7, con un disparo desde fuera del área, Juanfran adelantaba al Ciudad.
Tras ponerse en ventaja, el Infantil B del Ciudad se hizo fuerte en defensa, y conseguió controlar la batalla en el centro del campo. Fruto de ese dominio, el conjunto vinotino generó un par de buenas ocasiones en las que con gran peligro, y gracias a su juego por banda derecha, la velocidad y la fuerza de Francisco Eduardo en banda derecha. dieron la oportunidad a Ángel de medirse en un mano a mano con el cancerbero local, que, con gran acierto, conseguía despejar el peligro y mantenía con vida a su equipo en la primera mitad. Dos buenos disparos visitantes salieron por poco cerca de los palos de la portería local.
Se trabó el partido, y la lucha en el mediocampo se volvió aún más encarnizada entre ambos conjuntos. Destacaron Óscar, Gorka y Juanfran en esta fase de lucha en el medio del campo, no dándole opción el Ciudad al Infantil del EF Altorreal de hacerse con el control del balón. En las postrimerías de la primera mitad, Juanfran, una vez más, con otro potente disparo desde fuera del área, y con la colaboración del meta local, que no conseguía controlar el balón, lograba anotar el segundo gol para el Infantil B del Ciudad, aumentando así la renta para su equipo.
SEGUNDA PARTE
El Infantil B del Ciudad saltó al terreno de juego en la segunda mitad con la misma actitud e intención con la que inició la primera parte del encuentro. Eso le permitió hacerse poco a poco con el control del encuentro en su segundo acto.
No obstante, el Infantil del EF Altorreal no bajó los brazos en ningún momento, y trató en todo momento de reducir distancias en el marcador. Realizó un gran trabajo el conjunto local en la segunda mitad, trabajó globalmente en la presión y puso muy difíciles las cosas al Ciudad en la segunda parte.
Dispusieron ambos conjuntos de varias ocasiones para haber cambiado el resultado del partido, pero las defensas acabaron imponiéndose a los ataques y el resultado no se vio alterado. El colegiado del encuentro, muy acertado durante todo el partido, decretó el final del partido consumido el tiempo reglamentario, y el Infantil B del Ciudad se llevó con merecimiento la victoria por 0 a 2 en un buen encuentro a domicilio que refuerza a nivel colectivo al conjunto vinotinto.