Victoria a domicilio del Benjamín del Ciudad.
PRIMERA PARTE
Nueva victoria del Benjamín vinotinto, esta vez sin brillo, ante un combativo EDM Jumilla B, que plantó cara durante los 50 minutos vendiendo muy cara su derrota. Demostraron los locales ser mucho mejor equipo de lo que de él dice la clasificación, algo que sin duda demuestra el gran trabajo que están haciendo las Escuelas Municipales de Fútbol Base de Jumilla con un grupo muy joven de jugadores entre los que se encuentran un par de prebenjamines que hoy reforzaron al equipo y que no desentonaron en ningún momento.
Empezó dominando el equipo visitante, que disfrutó de la ocasión más clara en el minuto uno cuando, Rubén, tras un rebote, tuvo un balón franco en una posición inmejorable para marcar, pero que vio como, sólo delante del portero, su lanzamiento se marchaba fuera por poco. Cinco minutos más tarde, Bruno dispuso de un tiro libre directo. Su lanzamiento, muy bien ejecutado y muy ajustado al palo derecho de la meta local, fue desviado a córner por el portero jumillano tras una excelente intervención.
Rubén, volvió a ser protagonista minutos después al disponer de otra gran oportunidad que, sólo ante el portero, lanzó por encima del travesaño. No conseguía enlazar jugadas combinativas el joven equipo vinotinto, y tampoco mostraba mucho acierto de cara a portería en esa fase del encuentro.
Quién no falló a su cita con el gol fue David, que vio como, en el min. 20, tras uno tiro de Lucas que el meta local no lograba blocar, el esférico llegaba hasta su posición y, con gran sangre fría, conseguía un gol que dedicó con gran cariño a su hermana que le veía en directo desde la grada.
Con ese corto resultado de 0 a 1 a favor del Ciudad se llegó al descanso tras un primer acto en el que el juego vinotinto fue muy poco vistoso.
SEGUNDA PARTE
Entró con ánimos renovados el Benjamín vinotinto al comienzo de la segunda mitad. Fruto de esa mayor animosidad, de nuevo David, volvía a anotar cruzando el balón ante la salida del portero local.
Continuó siendo visitante el dominio tras el gol, pero mostrando sus jugadores mucha precipitación en su juego y falta de acierto en las jugadas combativas. Eso motivó, en parte, que las ocasiones de las que dispusieron los locales no se transformasen en gol.
En el minuto 12 de la segunda mitad, Miguel aprovechaba un balón suelto en el interior del área, tras el lanzamiento de esquina botado por Erik, para marcar el 0 a 3 a favor de los vinotinto.
De ahí hasta el final del partido, los delanteros Lucas, Rubén y Wassim, gozaron de oportunidades para materializar algún gol más, pero la falta de acierto en los metros finales impidió que el Ciudad ampliase su renta. Con 0 a 3 se llegó al final del partido.