Justo reparto de puntos en Caravaca.
PRIMERA PARTE
Primer partido de la segunda vuelta de la competición para el Benjamín vinotinto. Partido trampa ante el EDM Caravaca de la Cruz, que presentó un equipo muy distinto al de la primera vuelta, con muchos y muy buenos refuerzos, y que nada tenía que ver con el equipo que jugó en Yecla en la jornada inaugural de la competición.
En la primera mitad el Benjamín vinotinto se vió sorprendido y no supo reaccionar durante los primeros 25 minutos. Los jugadores del Ciudad se vieron superados en todas sus líneas, dominando de principio a fin el conjunto local el partido en todo momento. El bagaje ofensivo vinotinto fue muy pobre en ese primer acto, no consiguiendo inquietar la portería local en ningún momento.
Los locales, sin embargo, más metidos en el partido, y con una mejor actitud e intensidad, lograban una clara ventaja de 3 a 0 en el marcador en los primeros 25 minutos. El primero de los goles llegaba tras un remate del delantero local a pocos metros de la portería. El segundo, tras un saque de esquina. Y el tercero, desde fuera del área gracias a un potente lanzamiento desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Juan.
SEGUNDA PARTE
El encuentro en su segunda mitad nada tuvo que ver con lo visto en la primera parte. Salió muy enchufado el conjunto vinotinto tras la arenga del cuerpo técnico visitante durante el descanso. Salió claramente a buscar la remontada el Benjamín del Ciudad, y dominó el juego hasta los últimos minutos, en los que el esfuerzo realizado en busca de la remontada pareció pasar factura a los jugadores vinotinto.
Salió al ataque desde el inicio el Benjamín vinotinto, en ocasiones más con corazón que cabeza. No obstante, se veía en la cara de los jugadores que estaban convencidos de poder darle la vuelta a la mala imagen mostrada durante la primera mitad. Se volcó el Ciudad en campo contrario y comenzó a crear ocasiones claras de peligro. En una de ellas, David, lanzando el esférico por encima del meta local, recortaba distancias. Ese gol pareció dar aún mas fuerzas a los jóvenes jugadores vinotinto. Pocos minutos después, Bruno, de potente disparo en un libre directo, conseguía el segundo gol vinotinto que hacía soñar a los chicos con la remontada.
Sufría el conjunto local en esa fase del partido. Sus jugadores se veían superados en fuerza y constancia, algo que aprovechó Carlos para, tras una bonita jugada personal dentro del área, dejar el balón en muy buena posición para que Miguel, desde la frontal del área, convirtiera esa jugada en gol gracias a un bonito y certero disparo desde fuera del área que se colaba en la meta local muy cerca de la escuadra sin que el cancerbero local pudiese hacer nada por evitarlo a pesar de su gran estirada.
Si bien en esos momentos quedaban aún 5 minutos para el final del partido, y todo hacía parecer que los vinotinto lograrían su objetivo, y con él la remontada, supieron reaccionar los jugadores locales. Tirando de pundonor, supieron salir de campo propio y aproximarse a la portería defendida por Juan, aunque sin aparente peligro. Concluyó el encuentro con un empate a 3 que se antoja justo a la vista de que cada equipo dominó una parte del encuentro con claridad y solvencia.