Skip to main content

EL JUVENIL VENCE PERO NO CONVENCE.

Mal partido en líneas generales del juvenil vinotinto, que finalmente pudo remontar un partido que se le puso cuesta arriba.

En los primeros 25 minutos el equipo Yeclano no se presentó en el Romeral de Molina, mostrando una falta de intensidad y actitud alarmantes.

El técnico visitante se vió obligado a realizar dos cambios en la primera mitad, para revertir la situación, dando entrada a Ilias y Óscar.

Los vinotinto mejoraron sustensiblente, empezando a gerear ocasiones claras en las botas de Ilias y Sergio Soriano, además de un tiro lejano de Jhon.

En la segunda mitad, la iniciativa era Yeclana y las ocasiones, sin ser demasiado claras, no llegaban a traducirse en gol.

Los locales en un barullo en el área del Ciudad, consiguieron obtener un botín exagerado en un dudoso penalti, que a punto estuvo a punto de detener Jose.

A partir de ese momento, el equipo dirigido por José Ángel, se volcó sobre portería rival, dándole la vuelta al marcador con un tanto de cabeza de Oliver y otro de penalti de Jhon, previamente el colegiado hizo la visita gorda, con dos acciones más claras en el área local.

Tras el tanto de Jhon este fue sustituido, y en su salida del terreno de juego, vió de manera injusta la segunda amarilla.

Con 10 jugadores, el equipo Yeclano mantuvo el orden y solo sufrió por la incertidumbre del resultado.

Fecha: 17/12/2023

Hora: 12:00h

Lugar Campo Mpal. El Romeral

Categoría:  Segunda Juvenil

Grupo:  Tercero

Jornada 8

Resultado: 1-2

Goles

1-0 Juan Martínez 61′

1-1 Oliver Laosa 65′

1-2 Jhon Alexander 74′

Árbitro 

David Castejon Abellan

Alineación

7.Marouane Haouache; 14.Alejandro Soriano, 5.Pablo Angel Azorin, 11.Oliver Laosa, 15.Gonzalo Azorin, 9.Jhon Alexander, 4.Javier Ibañez, 23.Sergio Rentero, 10.Sergio Soriano, 13.Jose Palao, 3.Javier Pujante

Autor: E.F. Ciudad de Yecla

Crónicas No Comments
Charcutería Antonia y Marco
Pelotón
Grupo Maza
Yeclabus
Floristería Leandro
Formas Descanso
Higuera
Vive - La Marca del Deporte
Recusport
TAS Creaciones
Record Fotógrafos