Skip to main content
Suspensión de las competiciones de ámbito territorial.

Por la presente ponemos en conocimiento de toda la Familia del Ciudad que hemos recibido comunicación oficial de la Federación de Fútbol de lar Región de Murcia confirmando la suspensión temporal de todas las competiciones en que estaban inmersos actualmente nuestros equipos. Dicha suspensión de produce como consecuencia de la aplicación del protocolo de actuación para la actividad deportiva de la Región de Murcia con motivo de la pandemia de la Covid-19 y ante la situación sanitaria de riesgo de transmisión extrema.

La mencionada suspensión tiene carácter temporal hasta que no mejore la situación y así lo manifiesten las autoridades competentes. Dicho protocolo será revisado semanalmente y, en su caso, actualizado en función de la evolución del riesgo de transmisión.

Así mismo, queremos comunicar que los entrenamientos de los equipos federados seguirán llevándose a cabo en sus fechas y horarios habituales, si bien se verán afectados por las restricciones de aforo dictaminadas por las autoridades.

Desde el Club seguiremos trabajando para que los chicos y chicas de nuestra escuela sigan desarrollando su actividad física con todas las garantías y, siempre, cumpliendo escrupulosamente el protocolo marcado por las autoridades.

Para cualquier duda o consulta al respecto del presente comunicado, estamos a disposición de todos los interesados en la sede del Club en su horario de atención al público habitual, así como a través de los medios de contacto habituales.

Autor: E.F. Ciudad de Yecla

Comunicados No Comments
Charcutería Antonia y Marco
Pelotón
Grupo Maza
Yeclabus
Floristería Leandro
Formas Descanso
Higuera
Vive - La Marca del Deporte
Recusport
TAS Creaciones
Record Fotógrafos