El Excmo. Ayuntamiento de Yecla concede una subvención a nuestro Club.
Desde el Club EF Ciudad de Yecla, en cumplimiento de la Ley de Transparencia, queremos poner en conocimiento de toda nuestra masa social, así como de todas aquellas personas a quienes pueda interesar la presente información, la concesión por parte del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 30 de dic, de una subvención en favor de nuestra asociación por valor de 12.650 euros, de los que 10.950 euros corresponden a gastos realizados durante el transcurso de la temporada 2022/23 y los restantes 1.700 euros a gastos realizados al inicio de la presente temporada 2023/24.

Desde el Club queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Yecla y a su Concejal de Deportes, D. Antonio Martínez Tormos, la concesión de dicha subvención, que tan necesaria es para que podamos seguir prestando servicios a nuestros asociados. Así mismo, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los miembros del Servicio Municipal de Deportes de dicho ayuntamiento por el apoyo que diariamente recibimos de ellos, y por el trabajo que realizan para que nuestros distintos equipos puedan realizar sus entrenamientos y jugar sus partidos en las mejores condiciones.

Autor: E.F. Ciudad de Yecla

Comunicados No Comments