Las amenazas recibidas por parte de dos padres nos obliga a tomar esta medida.

Desde el Club EF Ciudad de Yecla queremos comunicar que, ante la amenaza de denuncia en caso de publicar fotos suyas o de sus hijos, proferidas por dos padres de dos jugadores del Alevín B de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla, nos hemos visto obligados a pixelar la cara de los jugadores de dicho equipo en todas las fotografías utilizadas para ilustrar la crónica del partido que, en el día de ayer, disputamos en segunda categoría alevín.

Así mismo, queremos remarcar que la publicación de crónicas de nuestros partidos, y la toma de las fotografías que se utilizan en ellas, tan sólo pretende poner a disposición de jugadores y familias, de nuestros equipos así como de los equipos rivales, una herramienta que sirva a los chicos y chicas que toman parte en dichos encuentros para poder tener un recuerdo de los mismos, y poder así compartir sus logros y experiencias con familiares y amigos.

Por ello, lamentamos profundamente la actitud de estas dos personas que, a juicio de nuestro Club, en ningún caso representan al resto de familiares del citado equipo, que tuvieron en todo momento un comportamiento ejemplar durante la celebración del partido, ni a la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla, entidad para la que juegan sus hijos y, que, como nosotros, también publica crónicas con fotografías de sus jugadores y jugadores rivales, con el mismo fin divulgativo de su actividad semanal.

Autor: E.F. Ciudad de Yecla

Comunicados No Comments