El Infantil B vinotinto dio la cara ante el líder en su visita a Cieza.
PRIMERA PARTE
Se desplazó en esta jornada el Infantil B del Ciudad a Cieza para rendir visita al líder de su categoría. Saltó al terreno de juego el Club Bosco Cieza con la clara intención de dominar al conjunto vinotinto, pero sin que ese dominio se transformara en llegadas con peligro sobre la puerta rival. El Infantil B visitante, bien ordenado en defensa, no veía comprometida su integridad a pesar del dominio local. No obstante, en el min. 5 de partido, y tras señalar la colegiada del encuentro una falta inexistente al borde del área, el conjunto local conseguía adelantarse sin haber hecho méritos suficientes para ello
El gol y el error arbitral sacaron del partido al Ciudad en los siguientes minutos del encuentro. No se encontraba cómodo el Infantil B vinotinto en esa fase del partido, y el rival lo aprovechó para adueñarse, aún más si cabe, del balón. Sufrió en la primera mitad el conjunto visitante, que, no obstante, se defendió bien, despejó el peligro como pudo y trató de hacer daño al Club Bosco Cieza a la contra enviando balones a Gorka, delantero vinotinto, que, solo ante toda la defensa local, poco pudo hacer para sacar provecho de las pocas oportunidades de las que dispuso su equipo. En las escasas ocasiones de peligro visitantes la defensa local se mostró rocosa, y no dio opción alguna a los vinotinto para haber conseguido la igualada. Sólo vieron comprometida realmente su portería los jugadores del Club Bosco Cieza en el min. 25, cuando se le anulaba un gol al Ciudad anotado por Gorka tras un certero pase de Juanfran en uno de esos contraataques de los que dispuso su equipo.
Apenas 4 minutos después de ese gol anulado a los visitantes, ampliaba su ventaja el conjunto del Club Bosco Cieza al aprovechar Juan Belmonte un error defensivo tras una mala salida del portero vinitinto. Con 2 a 0 para los locales, se llegaba al tiempo de descanso tras una primera parte en la que la posesión fue claramente para el conjunto de Cieza.
SEGUNDA PARTE
La intensa charla que tuvo lugar en el entretiempo entre el cuerpo técnico y los jugadores del Infantil B del Ciudad pareció surtir efecto desde el inicio de la segunda mitad, pues se vio un equipo vinotinto que salió a buscar un mejor resultado desde el pitido inicial. No se metieron atrás los visitantes, mientras los visitantes intentaban llegar arriba por una y otra banda, así como, también, por el interior, en busca de un gol que les metiese de nuevo en el partido. De esta forma, en el min. 10 de la segunda parte, Gorka anotaba un gol a favor de los visitantes que, la colegiada del encuentro anulaba por un fuera de juego inexistente.
El conjunto local del Club Bosco Cieza no perdió la calma en ningún momento, no se echó atrás, y también generó peligro en busca de un gol con el que acabar con los intentos de remontada del Ciudad. Joel, meta visitante, supo solventar muy bien las distintas oportunidades de las que dispusieron los locales. No se amilanó el Infantil B visitante, que en la parte final del encuentro logró encerrar a su rival en campo propio y gozó de hasta cuatro buenas ocasiones para haber cosechado un mejor resultado. Dos de esas jugadas se marcharon rozando el palo para desesperación de los jugadores venidos desde Yecla. En las otras dos, Pedro Martínez, portero local, despejó con acierto los disparos sobre su portería y sostuvo a su equipo en los momentos de mayor compromiso.
Gran segunda parte del Infantil B del Ciudad, que mereció un mejor resultado del que reflejó el marcador al término del encuentro. Bonito encuentro muy bien jugado por ambos conjuntos, que, sin duda, brindaron un bello espectáculo a quienes se acercaron al Municipal «Joaquín Sánchez» de Cieza.