Skip to main content
Un Juvenil plagado de bajas no pudo hacer más en Totana.

 

PRIMERA PARTE
La mala suerte en forma de lesiones está condicionando, y mucho, la trayectoria del Juvenil vinotinto en las ultimas semanas. Esta complicada situación, al mismo tiempo, le está impidiendo al Ciudad competir de igual a igual con sus rivales, y mantener así el ritmo con el que inició la presente temporada.

Tan grave está siendo la situación que, Alejandro Arrés, portero del Cadete vintinto convocado para el presente partido como portero suplente, debió actuar como jugador de campo durante 20 minutos ante la escasez de efectivos en el conjunto visitante.

A las bajas de Sergio Ortiz, Sergio Puche y Sergio García, se unió la lesión en el min. 10 de Alonso, que, aunque estaba tocado y ya no pudo disputar por ese motivo el partido anterior, forzó por ser de la partida e intentó, con gran generosidad, salir de inicio y ayudar a sus compañeros ante lo justo de la plantilla vinotinto.

La primera mitad, de dominio local, contó con un ordenado conjunto visitante que se aplicaba con esmero para contrarrestar las acometidas de su rival. En una de las ocasiones de las que dispuso el CFB Totana, lograban adelantarse los locales en el marcador por mediación de Pascual López en el min. 30. No obstante, un Ciudad serio y trabajador, aunque no muy acertado, dispuso de hasta 4 ocasiones durante los primeros 45 minutos de juego. Dos de esas ocasiones llegaron de la mano de Iván, otra gracias a una clara oportunidad en las botas de Carreño y una última ocasión de Javi Cortés, de cabeza, a la que respondió con brillantez y acierto el meta local.

SEGUNDA PARTE
La segunda mitad del encuentro pesó y mucho en las piernas de los jugadores del Juvenil del Ciudad que, tras la jornada intersemanal disputada esta misma semana, y el desgaste realizado en la primera mitad, veían como el cansancio se apoderaba de ellos al no poder el técnico visitante introducir apenas cambios por las lesiones que han castigado al grupo en las últimas semanas. Un mermado conjunto vinotinto puso todo su empeño en la difícil tarea de sacar algo positivo dadas las circunstancias. Introdujo el cuerpo técnico visitante los pocos cambios de los que disponía, haciendo incluso jugar al portero suplente como jugador de campo, para dar refresco a quien más lo necesitó, y luchó el equipo en bloque hasta la extenuación.

A pesar de las muchas adversidades con las que afrontó el grupo este partido, el equipo vinotinto trató de dar la cara en todo momento. Si bien los locales al inicio de la segunda parte incrementaban su ventaja, en ei min. 69, Javi Cortés transformó un penalti cometido sobre Iván. Si bien ese gol pareció dar fuerzas al Juvenil del Ciudad, en los minutos finales del encuentro el CFB Totana sentenciaba el partido cuando a los vinotinto les faltaron las fuerzas. Consiguió el Juvenil vinotinto, con su gran actitud y su arrojo, que no fuese hasta los últimos 5 minutos cuando se decidiese un desnivelado choque, momento este en que los locales obtuvieron en esos minutos finales una abultada victoria que, sin duda, supuso un castigo excesivo para un combativo conjunto visitante.

Fotos: @mmjjttcc
Fecha
04/04/2021
Hora
11:30h
Lugar
Ciudad Deportiva ``Valverde Reina``
Categoría
Primera Juvenil
Grupo
Tercero
Jornada
9
Resultado
4-1
Goles
0-1 Javier Cortés Carrión (EF Ciudad de Yecla) - 24'
1-1 Pascual López (CFB Totana) - 30'
2-1 Ricardo Gómez (CFB Totana) - 61'
3-1 Mohammed Bouchikh (CFB Totana) - 85'
4-1 Ricardo Gómez (CFB Totana) - 87'
Autor: E.F. Ciudad de Yecla

Crónicas No Comments
Charcutería Antonia y Marco
Pelotón
Grupo Maza
Yeclabus
Floristería Leandro
Formas Descanso
Higuera
Vive - La Marca del Deporte
Recusport
TAS Creaciones
Record Fotógrafos