Victoria importantísima que acerca al Infantil A a su objetivo.
Tarde magnifica para la práctica del futbol en la que el Infantil A vinotinto entró al partido mejor que su rival. Gran trabajo del equipo visitante, que se mostró en todo momento muy ordenado y trabajador, lo que le permitió imponerse a su oponente sobreponiéndose al fantástico ambiente creado por la afición local.
En el min. 29, tras muchos minutos de tanteo en los que ambos equipos se mostraron gran respeto, en un balón largo a la espalda de la defensa del CF Progreso, Álex recogía el balón y, tras cogerle unos metros al central, disparaba desde fuera del área anotando un gran gol que entró por la escuadra.
En los últimos minutos del primer tiempo, el CF Progreso estuvo cerca de lograr la igualada con un gran disparo que desde muy lejos que golpeó en el travesaño. Con el resultado de 1 a 0 se llegaba al descanso.
La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el Ciudad que, tras una rápida jugada entre Pablo y Álex anotaba el 0 a 2 por mediación de Matías en el primer minuto tras la reanudación.
El equipo salió muy centrado en la segunda parte y, en tan sólo 6 minutos, conseguía por mediación Álex, a pase de Matías, el 0 a 3 gracias una gran vaselina. Los minutos fueron pasando siendo el Ciudad quien controlaba el juego en todo momento. Sólo fue al final cuando el CD Progreso consiguió anotar el gol del honor en la última jugada del partido