El Infantil A cierra la temporada con un empate que se quedó corto para los méritos realizados.
PRIMERA PARTE
Último partido de liga del Infantil A vinotinto, que mereció algo más que un punto, por dominio y ocasiones de gol. La efectividad Ceutí FC y la falta de acierto visitante, no obstante, acabaron permitiendo a los locales mantener al menos el empate.
En el primer minuto de juego se adelantó el equipo local. Blesa cedía el balón a María Alejandra y vio cómo, su posterior despeje rebotaba en un delantero local. Ese rebote puso el balón en franquicia a los pies de uno de los delanteros del Ceutí FC, que, de potente disparo lejano, batía a la portera vinotinto qué poco pudo hacer por evitar el gol al encontrarse fuera de la portería.
Reaccionó rápido el Infantil A del Ciudad que puso a prueba la meta local con un disparo de Marouane desde la frontal del área. Su lanzamiento lo detuvo sin demasiados problemas el cancerbero local. Ese primer aviso fue la antesala del gol pues, en el min. 4, gracias a un potente disparo desde la parte derecha del área local, Jordan anotaba el empate para el conjunto visitante. A partir de lograr la igualada, fue el Ciudad quién dominó el encuentro. No obstante, no logró materializar en gol ninguna de sus ocasiones, la mayoría de las cuales derivaron en lanzamientos desde la frontal del área.
En el min. 27, María Alejandra, cancerbera visitante, salió fuera de su área tratando de cortar una contra del Ceutí FC. No obstante, Adrián, delantero centro local, conseguía hacerse con el balón y batía la meta del Ciudad a puerta vacía tras superar a la portera vinotinto. Continuó el dominio visitante tras el gol local, pero sin que su superioridad en el juego se tradujera en ocasiones claras de gol para los vinotinto. Con 2 a 1 a favor de los locales se llegó al descanso.
SEGUNDA PARTE
El inicio del segundo acto fue un calco de la primera parte al gozar el Ceutí FC de una clara ocasión nada más comenzar a rodar el balón. En esta ocasión, María Alejandra detuvo el balón en un uno contra uno con uno de los atacantes locales. Acto seguido, tras saque de esquina, el balón despejado por la zaga local caía a los pies de Antonio que, tras conectar un potente disparo ajustado al palo izquierdo de la meta vinotinto, ampliaba la venta local en el min. 36.
Dese ese momento hasta el final del encuentro todas las ocasiones fueron visitantes. Marouane, tras un rebote, aprovechaba un balón suelto para reducir distancias en el min. 40. Alejandro, tras lanzamiento de esquina, de cabeza, establecía la igualada en el min. 49 tras unos minutos en los que el acoso del Infantil A sobre la meta del Ceutí FC fue constante.
Quedaban 20 minutos por delante para intentar conseguir el tanto de la victoria, que, no obstante, no llegó a materializarse a pesar de las ocasiones de las que gozaron los jugadores vinotinto. Especialmente clara fue una oportunidad de Jordan, quien, solo ante el portero y en posición inmejorable, remataba cruzando en exceso el balón cuando ya se cantaba el gol visitante.
Dispuso el Ciudad de varias faltas desde la frontal en las botas de Oliver, Juanfran y Blesa, pero ninguna de ellas pudieron convertirla en gol los jugadores del Infantil A del Ciudad. La falta de acierto de los atacantes vinotinto, unida a la gran actuación del cancerbero local, evitaron la victoria visitante. Con 3 a 3 se llegó al final del tiempo reglamentario.