El Infantil B del Ciudad comenzó la competición con el pie izquierdo en Alguazas.
PRIMERA PARTE
En su primer partido de la temporada rendía el Infantil B del Ciudad visita al CD Veteranos Alguazas CF, un rival siempre muy físico y al que siempre es batir a domicilio.
Desde el primer minuto del encuentro fueron los locales los que tomaron el control del partido, aprovechándose en parte de los nervios de los jugadores vinotito, cuya gran mayoría disputaban su primer encuentro oficial en fútbol 11. Se metió de inicio el Ciudad muy atrás como consecuencia del gran ímpetu local. De esa forma, aprovechando su control, los nervios en las filas visitantes y el hecho de que el Infantil B vinotinto defendiese muy atrás, el CD Veteranos Alguazas CF se adelantó en el marcador en el min. 5 por mediación de Wesley. Posteriormente, en el min. 22, de nuevo Wesley ampliaba distancias en el marcador para los locales haciendo gala de su gran superioridad física.
La presión local fue una constante tras los goles, lo que, sin duda, fue uno de los motivos por los que el Infantil B del Ciudad no consiguió salir de su campo y no tuvo ocasiones para reducir distancias en el marcador. Fue Joel Polo, meta del Infantil B vinotinto el que sostuvo con sus paradas a su equipo en esa fase del encuentro, evitando, con ello, que los locales se fueran al descanso con una ventaja mayor en el marcador. Con 2 a 0 a favor del CD Veteranos Alguazas CF decretó el colegiado el fin de las hostilidades en la primera mitad.
SEGUNDA PARTE
Realizó un cambio el conjunto visitante al descanso tratando de contrarrestar el juego local al dar entrada a Izan en sustitución de Uriel. Eso, unido a la charla del cuerpo técnico al descanso, pareció cambiarle la cara al Infantil B del Ciudad. Salieron los vinotinto con otra mentalidad al encuentro tras el descanso. Intentó generar peligro el conjunto visitante en la fase inicial del segundo acto del partido, pero, en el min. 44, tras una jugada fortuita, Wesley marcaba el tercer tanto de su cuenta particular y dejaba sin efecto el intento visitante por reducir distancias.
Tras e 3 a 0 dieron entrada los visitantes a Manuel e Iker Javier en sustitución de Joel Rodríguez y de Ángel. Continuó buscando un mejor resultado el Ciudad, sin que ello se tradujese en ocasiones claras de gol. En esa fase del partido pareció sufrir por momentos el CD Veteranos Alguazas CF, pero los visitantes no lograron el objetivo del gol.
En el min. 53, tras una jugada local en el área visitante, el colegiado del encuentro decretaba penalti. El conjunto del CD Veteranos Alguazas CF no desaprovechó la oportunidad y volvía a aumentar su renta en el marcador por mediación de José Tomás.
Ya en el min. 61 hizo uso el cuerpo técnico visitante uso de la última de las ventanas disponibles para introducir dos nuevos cambios dando entrada a Mikel y a Nerea en sustitución de Joel Polo y Nick. En los minutos finales del encuentro la posesión fue para el Infantil B del Ciudad. Fue en esta fase del encuentro en la que más lo intentó el Ciudad, que dispuso de sendas ocasiones tras grandes combinaciones de Óscar, Gorka e Iker Javier habilitando a Izan, Wael e Iker Ródenas. El CD Veteranos Alguazas CF continuó a lo suyo y dispuso de ocasiones para volver a ampliar su renta en el marcador, pero una acertada Nerea, cancerbera local en la fase final del encuentro, realizó una gran parada salvando a su equipo de un nuevo gol. En el min. 63, gracias a un gran remate ante el que nada pudo hacer Nerea, los locales anotaban el que a la postre sería el definitivo 5 a 0.
A destacar en este primer encuentro, a pesar del abultado resultado encajado en contra, el trabajo defensivo realizado por Alejandro Ortín, Francisco Eduardo, Manuel y Mikel, así como las grandes atajadas de Joel Polo en la fase final de la primera mitad. Resultado abultado en contra, pero gran actitud de los jugadores del Infantil B del Ciudad que nunca bajaron los brazos.