El Senior vinotinto mereció por ocasiones un mejor resultado en La Alberca.
PRIMERA PARTE
Visitaba el Senior vinotinto al tercer clasificado, el CD Alberca, un equipo que, con su juego y calidad individual, demostró el porqué de su posición en la tabla clasificatoria. La primera mitad fue dominada por los locales, que, con superioridad en el centro del campo, lograba llevar la iniciativa aunque sin generar ocasiones claras de gol. El Ciudad, por contra, no lograba pisar el área local, en parte, debido a que David, punta vinotinto, estuvo poco acompañado en la punta de ataque.
En un despiste de la defensa del Senior vinotinto, Mohamed, delantero del CD Alberca, en un uno contra uno con Sori, lograba batir por bajo al meta vinotinto en el min. 35. De falta directa, Muñoz, a punto estuvo de establecer la igualada minutos después, pero su lanzamiento se fue contra el exterior de la meta local. De ahí hasta el final de la primera parte, pocas ocasiones para uno y otro equipo y mal juego de los visitantes. Con una victoria por la mínima a favor de los locales se llegó al tiempo de descanso.
SEGUNDA PARTE
En la segunda mitad, el Senior del Ciudad, gracias a los cambios tácticos introducidos por el cuerpo técnico vinotinto, mejoró lo suficiente para hacerse con el dominio del juego y para comenzar a generar ocasiones de peligro. Dichas ocasiones llegaban más producto de acciones individuales que como consecuencia del juego combinativo del equipo.
Los jugadores del Ciudad, gracias a su mayor dominio, pisaban área rival con cierta asiduidad. Un centro de Alonso, a punto estuvo de rematarlo David en boca de gol en el que habría supuesto el gol de la igualada para los visitantes. Poco después, de nuevo David, ejecutaba un lanzamiento desde la frontal de la portería del CD Alberca, pero su disparo se marchaba fuera rozando la escuadra de la meta local. A continuación, tras un lanzamiento de córner, un centro desde la izquierda era rematado por Agus, que a punto estuvo de batir al portero del CD Alberca.
Los visitantes, por su parte, no lograban llegar a la portería vinotinto a pesar de disponer de más espacios al volcarse los jugadores del Ciudad al ataque sobre la portería rival más con corazón que buen juego. La ocasión más clara del partido para el Senior vinotinto llegó en el descuento del partido, y fue para Cristian, quien, tras caer a sus pies un centro lateral que el portero local no logró despejar con contundencia, en inmejorable posición, lanzaba alto por encima del travesaño de la portería del CD Alberca.
A pesar de intentarlo en innumerables ocasiones, no logró empatar el partido el Senior del Ciudad, que, por ocasiones, en la segunda parte, mereció un mejor resultado. A pesar de ello, los vinotinto se volvieron de vacío tras competir de tú a tú contra un gran rival.
Foto: @efcyecla