Derrota en casa que alarga la racha negativa del Cadete B.
PRIMERA PARTE
Buen partido de los chicos el Cadete B en una muy igualada primera parte de un partido al que ambos equipos llegaban con dinámicas muy distintas. La posesión y las ocasiones al inicio fueron del Ciudad que, en el minuto 25, tras un saque de esquina cabeceando en el segundo palo por Antonio, hacia subir el 1 a 0 al marcador.
El gol encajado hizo reaccionar al equipo rival pero el Ciudad supo mantener el control del partido lo que le dio al descanso ese gol de ventaja.
SEGUNDA PARTE
En la segunda mitad el equipo visitante subió una marcha al partido y fue descaradamente arriba. Fruto de ese empuje en la primera jugada tras la reanudación, el CD Barnés anotaba el gol del empate por mediación de Gonzalo Ros en el minuto 40. Supo imponer el equipo visitante su mejor juego y sacar ventaja de su superioridad física, lo que, unido a que los cambios introducidos por el equipo local en la segunda mitad no dieron el fruto deseado, acabó por decantar el partido del lado visitante. Bien es cierto que un derribo a Aiman no señalado por el colegiado podría haber variado el signo del partido.
El equipo visitante en una gran segunda parte anotó otros dos goles gracias a Mauro Segura y Enrique Vidal que dieron la vuelta al partido, acabaron con la resistencia vinotinto e hicieron justicia al juego desarrollado por ambos equipos. El partido acabó con el resultado de 1 a 3.