El Cadete vinotinto logra la victoria por la mínima en Las Pozas.
PRIMERA PARTE
Visitaba esta jornada el ADM Lorquí el Municipal Juan Palao de Yecla para medir sus fuerzas con el Cadete vonotinto. El encuentro comenzó muy parejo y con dominio alterno. La batalla se libró en el centro del campo, lo que dio como resultado que en la primera parte se vieran muy pocas ocasiones de peligro. La primera de ellas llegó de los pies de Jhon, pero el gol no subió al marcador al no acertar con su remate. El conjunto visitante del ADM Lorquí dispuso poco después de una gran oportunidad tras un mano a mano de uno de sus delanteros con Erick, meta vinotinto. No obstante, al entretenerse el atacante visitante a la hora de ejecutar el remate, la defensa local pudo alejar el peligro de su portería.
Tras ese susto para los locales, y tras mucha lucha en el centro del campo, cuando la primera mitad tocaba a su fin, fue Sergio Palao, quien, tras jugada por banda derecha y después de haberse adentrado en el área del ADM Lorquí, era agarrado de la camiseta dentro del área por uno de los defensores visitantes. El colegiado del encuentro no lo dudó ni un instante y señaló la pena máxima a favor del Cadete vonotinto. El mismo Sergio Palao se encargó de transformarla en gol con un disparo ajustado al palo contrario al que se tiró el portero visitante. Tras conceder el gol, el árbitro del encuentro envió a los jugadores de uno y otro equipo a los vestuarios al haberse cumplido el tiempo reglamentario. Con 1 a 0 a favor del Ciudad se llegó al descanso.
SEGUNDA PARTE
Tras la reanudación del partido el control fue por completo para los locales, que se hicieron con la posesión y maniataron a su rival. Dispuso el Cadete del Ciudad de ocasiones para haber aumentado su renta en el marcador. La más clara de ellas llegó con un disparo de Oliver que repelió el travesaño. Tras ese potente disparo, el rechace llegó a los pies de Jorge, que vio como un defensor del ADM Lorquí sacaba su disparo bajo palos.
En otra buena oportunidad, tras una jugada a balón parado, Pablo remataba un centro desde el saque de esquina y veía como el balón se marchaba ajustado por encima del larguero. La última oportunidad llegó tras un remate de Marouane a pase de Gonzalo que también se marchaba fuera por muy poco. El ADM Lorquí, por su parte, tan sólo dispuso de una ocasión que desbarató Erick no sin apuros.
Buen segundo tiempo de todos los componentes del Cadete vonotinto, y una trabajada victoria que deja muy buenas sensaciones en las filas del Ciudad de cara al siguiente compromiso liguero en el que rendirá visita al Atlético Torreño CF A, líder de la categoría.
Foto: @efcyecla