Victoria de guante blanco del Infantil A vinotinto en Cabezo de Torres.
PRIMERA PARTE
Arrancó el encuentro con dominio visitante, y, aunque el juego no era fluido en esa fase inicial del encuentro, pronto las ocasiones a favor del Infantil A del Ciudad se fueron sucediendo. Prácticamente toda la vanguardia del conjunto vinotinto gozó de situaciones en las que haber podido finalizar en gol las acciones ofensivas de las que dispusieron los jugadores visitantes. Especialmente activo estuvo Camilo, que, con cuatro disparos casi consecutivos, vio cómo la actuación del portero local, y su falta de puntería, impedían que alguna de esas ocasiones se tradujera en gol. En el min. 8 el que si conseguía materializar el primer gol para su equipo era Iker Val, quien, una jornada más, no faltaba a su cita con el gol.
Siguió dominando el balón y el encuentro con claridad el Infantil A del Ciudad, y las ocasiones de peligro a su favor continuaron sucediéndose. Juan Franco, con dos goles en 14 minutos, ampliaba la renta para los vinotinto. Tras esos dos tantos, el partido siguió jugándose en campo local. Los jugadores del Club Atlético Cabezo de Torres trataban de sorprender a los vinotinto, pero tan sólo lo lograron con acciones aisladas a la contra buscando aprovechar el gran espacio que había a la espalda de la defensa del Ciudad como consecuencia de su apabullante dominio. No obstante, las escasas oportunidades de las que dispusieron los locales fueron abortadas con gran efectividad por la zaga visitante. Con un resultado muy favorable para los intereses visitantes se llegó al tiempo de descanso.
SEGUNDA PARTE
La segunda mitad se desarrolló siguiendo el mismo guión vivido en el primer acto del encuentro. Mejoraron no obstante el juego combinativo y el sentido del juego colectivo de los chicos del Infantil A del Ciudad, lo que, sin duda, puso aún más difíciles las cosas a los locales. Se abrió más el campo en el segundo tiempo, por lo que el juego de ataque del conjunto vinotinto brilló aún más si cabe. Las ocasiones y los goles siguieron llegando en el que acabó siendo un auténtico festín anotador para los chicos del Infantil A del Ciudad.
Fruto de todo ello, remataron el encuentro Camilo en el min. 36 recién comenzada la segunda mitad, Juan Franco en el min. 44 al anotar el gol con el que completaba su primer hat-trick de la temporada en su segundo partido oficial con el Infantil A del Ciudad, e Iker Val en el min. 64 al anotar el segundo gol de su cuenta particular.
En el segundo tiempo, los locales del Club Atlético Cabezo de Torres, salvo en alguna esporádica cabalgada de su espigado delantero centro, apenas dieron sensación de peligro. Con esta contundente e importante victoria, el Infantil A va poco a poco encarrilando su ascenso a liga autonómica y sigue con la motivación extra que le da al equipo el saber que, con su victoria de hoy, y a falta de la conclusión de la jornada, ponía mucha presión sobre el resto de equipos con los que se disputa el liderato del grupo.
Foto: @efcyecla