Skip to main content

EL INFANTIL B CAE ANTE UN RIVAL DE LA PARTE ALTA.

Partido con dos caras muy diferentes el disputado en la mañana del domingo en Alguazas, con una parte para cada equipo, a pesar del abultado resultado.

Dificil desplazamiento del Ciudad de Yecla a casa del segundo clasificado, que antes del primer minuto marcaba su primer gol gracias a una gran jugada que pilló al equipo vinotinto todavia dormido.

Antes de que el Ciudad pudiera responder al tempranero gol, sufrió dos duros golpes en los minutos 16 y 19 en dos jugadas a balon parado en apenas 3 minutos, que dejaron el partido muy encarrilado para el equipo local.

A partir del minuto 20, se fue igualando el juego, el Ciudad despertó y empezó a crear peligro, pero no vio recompensado su juego en el marcador.

En el segundo acto, el equipo vinotinto tomó el control del juego, teniendo alguna ocasión para acortar distancias ante un equipo local muy tranquilo al no ver peligrar su victoria.

En el Minuto 17, el Alguazas ponía el definitivo 4-0 otra vez a balón parado y dejaba ya sin opciones de remontada a los vinotinto.

Esperemos que el parón navideño, venga bien a los jugadores del ciudad para afrontar el siguiente partido en casa ante un rival de la parte baja de la tabla.

Fecha: 17/12/2023

Hora: 12:00h

Lugar Polideportivo Mpal. Las Pozas

Categoría:  Segunda Infantil

Grupo:  Quinto

Jornada 7

Resultado: 4-0

Goles

1-0 Ramon Lopez 1′

2-0 Mohamed Kamri 16′

3-0 Ramon Lopez 19′

4-0 Mohamed Kamri 52′

Árbitro 

Alejandro Aleman Olivares

Alineación

17.Aitor Martinez, 20.Erik Sánchez, 22.Hugo Sanchez, 3.Youssef et Tabbai, 21.Marco Pico, 30.Bruno Palao, 14.David Ruiz, 18.Lucas Lucas, 24.Arturo Muñoz, 9.Alberto Palao, 1.Amancio Ortin

Autor: E.F. Ciudad de Yecla

Crónicas No Comments
Charcutería Antonia y Marco
Pelotón
Grupo Maza
Yeclabus
Floristería Leandro
Formas Descanso
Higuera
Vive - La Marca del Deporte
Recusport
TAS Creaciones
Record Fotógrafos