Skip to main content

Por fin llegó la victoria del INFANTIL B

Partido muy disputado entre dos equipos muy necesitados de puntos para escapar de la parte baja de la clasificación.

Empezaba bien el equipo local, que marcaba muy pronto gracias a un libre indirecto debido a una cesion, bien ejecutado por el equipo de jumilla.

El gol parecia dejar noqueado al equipo vinotinto que acusó el golpe tan tempranero.
Poco a poco, el Ciudad de Yecla se fue apoderando del control del partido. Un gran Alberto dispuso de varias ocasiones claras aprovechando su gran velocidad, y solo la mala suerte y el palo le privaron de marcar su primer gol en liga.

En el ecuador de la primera parte, David Ruiz, aprovechó un pase de Samuel para establecer la igualada con la que se llegó al descanso. Desde el empate el equipo de yecla, llevó el peso del partido, disponiendo de numerosas ocasiones claras y dando pocas opciones al equipo Local.

El segundo gol del Ciudad, lo hizo Miguel Hernández, a los 3 minutos de la reanudación rematando de cabeza a la red un pase de Erik.
Tenia asi el equipo vinotinto su recompensa, que pudo ser mayor, ya que dispuso de varias ocasiones mas para ampliar distancia en el marcador.

Primeros 3 puntos en liga que recompensan un partido muy serio de todo el equipo y que enseñan el camino a seguir para los próximos encuentros.

Fecha: 25/11/2023

Hora: 11:45h

Lugar Polideportivo Mpal. ‘Antonio Ibáñez Morales’

Categoría:  Segunda Infantil

Grupo:  Quinto

Jornada 5

Resultado: 1-2

Goles

1-0 Alvaro de Santos 5′

1-1 David Ruiz 16′

1-2 Miguel Hernández 38′

Árbitro 

Alejandro Clemente Ortuño

Alineación

20.Erik Sánchez; 22.Hugo Sanchez, 3.Youssef et Tabbai, 15.Samuel Gil, 8.Miguel Angel Dengra, 14.David Ruiz, 18.Lucas Lucas, 4.Miguel Hernández, 24.Arturo Muñoz, 9.Alberto Palao, 1.Amancio Ortin

Autor: E.F. Ciudad de Yecla

Crónicas No Comments
Charcutería Antonia y Marco
Pelotón
Grupo Maza
Yeclabus
Floristería Leandro
Formas Descanso
Higuera
Vive - La Marca del Deporte
Recusport
TAS Creaciones
Record Fotógrafos