Skip to main content

Dura derrota del Infantil, que sucumbe ante el líder de la competición en los peores 20 minutos de la temporada.
Buen partido de futbol con un espectacular clima en Bullas.
Los nuestros salieron con su tónica habitual al partido. Buen ritmo el imprimido por ambos equipos sobre el terreno de juego que se saldo con una primera parte muy igualada, pocas oportunidades y las porterías a 0 en este primer tiempo.
En la segunda parte la tónica siguió durante el primer tramo de esta pero el mal estado físico de algunos de nuestros jugadores al igual que la mala suerte y los fallos defensivos condenaron a los nuestros que vieron como los jugadores locales golpeaban por partida doble poniendo el 2-0 en el marcador. El equipo reaccionaria y varias acciones de Brais llevaron el peligro a la portería del meta local.
Los nuestros siguieron intentándolo, pero en dos buenas contras los de Bullas podrían el 3-0 y a la postre el 4-0 definitivo. Inmerecido castigo para los nuestros que vieron como los errores y los problemas físicos los lastraron en exceso ante el líder de la competición que como tal no perdono a los nuestros.

Fecha: 04/02/2024

Hora: 12:30h

Lugar Campo Mpal. ‘Nicolas de las Peñas’

Categoría:  Primera Infantil

Grupo:  Tercero

Jornada 15

Resultado: 4-0

Goles

1-0 Cristóbal Valera 47′

2-0 Eulogio Sanchez 52′

3-0 Juan Garcia 66′

4-0 José David Jiménez 70′

Árbitro 

Ismail Rabach Kouritou

Alineación

5.Carlos Jhoan Chiquito; 18.Dario Moreno, 7.David Ruiz, 9.Juan Carlos Shigla, 1.Francisco Muñoz, 14.Ruben Moreno, 6.Pedro Rocamora, 11.Morad Inaoui, 4.Daniel Andres, 15.Bruno Palao, 8.Hugo Sanchez

Fotos Bakero

Autor: E.F. Ciudad de Yecla

Crónicas No Comments
Charcutería Antonia y Marco
Pelotón
Grupo Maza
Yeclabus
Floristería Leandro
Formas Descanso
Higuera
Vive - La Marca del Deporte
Recusport
TAS Creaciones
Record Fotógrafos