El Benjamín vinotinto cae en Las Pozas ante el coco de la categoría.
PRIMERA PARTE
Se mostró muy superior el EF Altorreal al Benjamín en la primera mitad de un partido en la que los jugadores visitantes fueron muy superiores a los jugadores vinotinto. Maniató el conjunto visitante al Ciudad, cuyos jugadores se vieron superados en todo momento. Fruto de esa gran presión del EF Altorreal, y forzados por el gran trabajo visitante, cometieron errores defensivos los jugadores vinotinto. Ellos, unidos al gran trabajo del jugador de banda derecha del conjunto visitante, quien mostró una gran superioridad sobre sus defensores, dieron como resultado un contundente 0 a 4 a la conclusión de los primeros 25 minutos.
Duro castigo para el Benjamín del Ciudad en la primera mitad que, sin duda, debe servir a sus jugadores para crecer, pues se trata de un equipo en formación con varios jugadores prebenjamines que aún debe encontrar su línea de juego y su identidad.
SEGUNDA PARTE
Pareció reaccionar el Benjamín del Ciudad en la segunda mitad a pesar del serio correctivo recibido en la primera parte. Presionaban los jugadores vinotinto a su rival y, tras hacerse con un buen balón en la frontal del área, Wassim reducía distancias con un auténtico golazo en el que introducía la pelota por toda la escuadra.
No obstante, poco le duró la alegría al Ciudad, que vio como, apenas dos minutos después, Ginés Pastor, gran protagonista durante la primera parte en la que anotó dos goles, marcaba un nuevo gol logrando asÃí un hat-trick.
No bajaron los brazos los locales que siguieron remando en busca de reducir distancias. Trataba de meter presión más arriba el Benjamín del Ciudad al conjunto de la EF Altorreal. Fruto de ella, forzaron los vinotinto el error de uno de los centrales visitantes que David aprovechó para reducir distancias para los locales en el min. 31 tras un mano a mano con el portero.
Acto seguido, de nuevo David, y esta vez tras una buena jugada individual sorteando a todos los rivales que salieron a su paso, anotaba 3 a 5 en el marcador con el que ponía algo de picante al encuentro. No obstante, una vez más le iba a durar poco la alegría a los jugadores del Ciudad, pues vieron como, cuatro minutos después, el EF Altorreal lograba ampliar de nuevo su ventaja.
A pasar de ver como su rival volvía a poner distancias en el marcador, no dejó de intentarlo el Benjamín vinitinto. En dos minutos frenéticos, y gracias a dos goles de un inspirado David, en uno de ellos aprovechándose de un nuevo error defensivo visitante, apretó el marcador hasta el 4 a 6 dando un hilo de esperanza a su equipo y haciéndole así entender a su rival que debería luchar hasta el final para mantener su ventaja. A pesar de que el Ciudad llegase a soñar con un mejor resultado tras el hat-trick de David, los jugadores del EF Altorreal supieron matar el partido en el min. 37 al anotar Jorge Eduardo el definitivo 4 a 7 con el que los jugadores visitante reflejaron en el marcador la superioridad mostrada sobre el terreno de juego.
Los chicos del Benjamín vinotinto continuaron trabajando para seguir creciendo. Si bien el EF Altorreal está llamado a ser el líder de la categoría, y a pesar del duro correctivo recibido, la lucha sin pausa de los jugadores del Ciudad muestra a las claras que este joven grupo tiene mucho margen de mejora.
Fotos: @efcyecla