El Benjamín vinotinto puso en serios aprietos al líder en Las Pozas.
PRIMERA PARTE
El Benjamín vinotinto disputó ante el CD Veteranos Alguazas CF en Las Pozas el mejor partido de la temporada hasta el momento, y puso en serios aprietos al líder del grupo. Compitió de tú a tú el Ciudad ante un equipo que está imbatido esta temporada y que cuenta sus partidos por goleadas. El cuerpo técnico del Ciudad planteó un partido muy físico con la intención de igualar las fuerzas ante un equipo que físicamente es muy superior físicamente a sus rivales. Consiguieron los jugadores locales con su gran trabajo defensivo coral hacer muy incómodo el encuentro a los hábiles delanteros visitantes, algo que, sin duda, en ciertos momentos del encuentro, provocó su desesperación y maniató al equipo visitante.
Se adelantaron los visitantes al aprovechar Ramón López el único fallo de la zaga local en todo el encuentro para establecer el 0 a 1 a favor del CD Veteranos Alguazas CF en el min. 4. Ese gol, no obstante, no pasó factura a los locales ni cambió el guion marcado por los técnicos locales a la hora de afrontar este partido. Un Benjamín vinotinto sin complejos se fue incluso en busca de la igualada y disfrutó de varias buenas ocasiones, principalmente a través de los lanzamientos de falta de Bruno y de varias llegadas peligrosas de Miguel, Erik y David.
Los visitantes, maniatados por unos inconmensurables Miguel, Carlos, Youssef y Alberto, apoyados constantemente en la cobertura por Bruno, no permitían que el rival, acostumbrado a golear cada partido, se acercara a la portería defendida por Juan. Con 0 a 1 a favor de los visitantes se llegaba al descanso.
SEGUNDA PARTE
En la segunda mitad el Benjamín del Ciudad fue superior a su rival. Disfrutó de varias claras ocasiones de gol. Especialmente reseñable fue una de David, que, de volea, a punto estuvo de establecer la igualada, pero su disparo se marchó rozando la escuadra derecha de la portería del CD Veteranos Alguazas CF. Bruno, en dos ocasiones, de falta directa, puso a prueba los nervios visitantes. David, de nuevo, gozó posteriormente de otra nueva ocasión que se marchó fuera por poco en una fase del partido en que el Benjamín Vinotinto cercó la portería visitante y a punto estuvo de conseguir su objetivo.
A 6 minutos para el final, el mediapunta visitante Adán, de lanzamiento de falta, superó por alto a Alejandro, que llegó a tocar el balón y a punto estuvo de evitar el segundo tanto visitante con su gran estirada. A pesar de ese segundo gol, y de estar toda la segunda parte más cerca de la igualada local que de que los visitantes ampliaran su renta, los guerreros vinotinto siguieron dando la cara, mostraron en todo momento un increíble espíritu combativo, y acabaron el partido con la sensación de haber competido al máximo nivel y habiendo cuajado un auténtico partidazo.