La efectividad local le costó la derrota al Alevín del Ciudad en Las Torres de Cotillas.
PRIMERA PARTE
Visitaba el Alevín del Ciudad la víspera de los Reyes Magos al Atlético Torreño CF para recuperar el partido aplazado en la jornada 8 a causa del brote de Covid-19 que sufrió el conjunto vinotinto. Empezó muy enchufado el encuentro el conjunto visitante, y se mostró de inicio muy intenso en defensa, lo que, unido a la gran verticalidad y velocidad con la que se desplegaba en ataque, puso en serios apuros al conjunto local en la primera fase del partido. A pesar de ello, no se mostraron acertados en ataque los jugadores vinotinto, que vieron como, en su primera gran ocasión, tras una gran acción individual del debutante Juan Carlos, David no acertaba a anotar el gol sólo ante el portero.
Poco después, volvía a desaprovechar el Ciudad una gran ocasión en las botas de Juan Carlos, quien, tras otra gran jugada individual en la que dejaba atrás al cancerbero local, sólo, a puerta vacía, lanzaba el balón fuera.
El peligro siguió acechando la portería local, pero fueron los jugadores del Atlético Torreño CF los que consiguieron adelantar primero a su equipo en el marcador. Tras un disparo raso y flojo que Juan, meta visitante, no lograba atajar, José Vigueras, delantero local, sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería del Ciudad para poner en ventaja a su equipo.
Acto seguido, tras un error en cadena de la defensa vinotinto, que supo aprovechar José Vigueras para anotar su segundo gol, el conjunto del Atlético Torreño CF ampliaba su ventaja. A pesar de que el Ciudad continuó empujando hacia la portería rival, muy pronto, el conjunto local, tras una buena jugada combinativa, hacía el 3 a 0 por mediación de Adrián y le ponía las cosas muy cuesta arriba al conjunto vinotinto. El Ciudad genero más juego y dispuso de más ocasiones en la primera mitad, pero la falta de contundencia en ambas áreas lo condenó.
SEGUNDA PARTE
A pesar del resultado de la primera mitad, el Ciudad saltó al terreno de juego en la segunda convencido de que, marcando un gol, se podía meter en el partido. Encerró en su campo al Atlético Torreño CF y fueron cayendo poco a poco las oportunidades de gol. No obstante, la falta de eficacia vinotinto sobre el marco rival siguió siendo el común denominador.
El conjunto local adaptó su juego para hacer frente a la situación, y, aunque lo hizo de forma esporádica, siempre que le era posible trataba de sorprender a su rival a la contra. En una de las pocas ocasiones de las que dispuso el Atlético Torreño CF en la segunda mitad, en el min. 45, los locales conseguían cerrar el partido al anotar Sergio el cuarto gol para su equipo.
Tras el gol el partido entró en una fase de ida y vuelta en la que, a pesar de contar con alguna ocasión de gol, el Ciudad sólo fue capaz de anotar el gol del honor a balón parado tras un golpe franco ejecutado por Bruno en el último minuto de partido.
A destacar en el partido el debut de Didier y de Juan Carlos que llevaban tiempo entrenando con el equipo a la espera de que la FFRM diera el visto bueno a su incorporación al equipo Alevín vinotinto.
Fotos: @efcyecla