Derrota inesperada del Alevín B ante el colista de la categoría.
El partido comenzó sin dueño, con los dos equipos inmersos en una batalla de igual a igual en que ambos conjuntos gozaron de sus oportunidades para abrir el marcador, algo que sucedió en el min. 16 en el que el Atlético Torreño CF marcó un gol por mediación de Diego Martínez que dejó helado al equipo vinotinto. Sin apenas tiempo para reaccionar, el equipo local anotó un segundo gol por mediación de David Zapata tres minutos después, lo que unido a una acalorada discusión entre miembros de ambos cuerpos técnicos a cuenta de la celebración de este segundo gol por parte del delegado del equipo local, dio como resultado la expulsión de ambos entrenadores y acabó de hundir anímicamente a los alevines del Ciudad. No obstante, en una jugada con bastante fortuna, en el min. 26, Joel Pacheco recortaría distancias marcando el 2 a 1 con el que se llegaría al tiempo de descanso.
En la segunda parte los chicos del Ciudad salieron a por todas, poniendo toda la carne en el asador en un intento de darle la vuelta al marcador. Gozaron de contínuas ocasiones, pero unas veces la falta de puntería, y otras el larguero, dieron al traste con las acometidas del equipo visitante.
Aprovechando que el Ciudad estaba volcado sobre la portería local, y en una contra muy bien llevada por parte del equipo local, el Atlético Torreño CF aumentaba su renta al anotar nuevamente Diego Martínez su segundo gol con el que hacía subir al marcador el 3 a 1 a favor de su equipo y que ponía las cosas muy difíciles al equipo vinotinto. No obstante, la actitud de los alevines del Ciudad en esos momentos fue encomiable, volviendo a la carga y encerrando en su campo al Atlético Torreño CF prácticamente toda la segunda parte. Fue por fin en el min. 56 cuando Wael Inaoui conseguía marcar el 3 a 2 que a la postre sería el resultado definitivo.
Dura e inesperada derrota ante el colista que, no obstante, refuerza a los miembros del cuerpo técnico en la idea de que este equipo tiene los mimbres necesarios para revertir la situación.