Skip to main content

EL JUVENIL GANA POR LA MÍNIMA.

Flojo partido de juvenil vinotinto que durante la primera parte fue claro dominador, generando alguna clara ocasión de gol en botas de Gonzalo y Jhon, que un acertado portero local consiguió desbaratar.

Los torreños no inquietaron la portería de un atento José, un seguro en el área visitante.

La segunda mitad con dominio visitante, que a través del recién incorporado Sergio Soriano dispondría de un claro mano a mano por el portero, pero su vaselina salió por encima del larguero.

Oliver de corner directo con la ayuda del portero local colocaría el 0-1.

Pudo sentenciar el equipo dirigido por Rentero, con un clara ocasión de gol de Jhon bajo palos, tras una magnífica jugada del cadete Aiman, su lanzamiento fue desviado bajo palos por la defensa torreña

Los visitantes no sentenciaban el partido y el equipo de casa a base de balones a la espalda de la defensa vinotinto, conseguían poner en duda la victoria de Ciudad, pero un acertado José puso el cerrojo en su portería.

Fecha: 26/11/2023

Hora: 16:30h

Lugar Campo Mpal. Torres de Cotillas

Categoría:  Segunda Juvenil

Grupo:  Tercero

Jornada 6

Resultado: 0-1

Goles

0-1 Sergio Canovas PP 50′

Árbitro 

Ismail Rabach Kouritou

Alineación

7.Marouane Haouache; 8.Alejandro Soriano, 5.Pablo Angel Azorín, 23.Oliver Laosa, 15.Gonzalo Azorín, 6.Ilias el Moden, 20.Jhon Aleander, 14.Javier Ibáñez, 17.Sergio Rentero. 13.Jose Palao, 3.Javier Pujante

Autor: E.F. Ciudad de Yecla

Crónicas No Comments
Charcutería Antonia y Marco
Pelotón
Grupo Maza
Yeclabus
Floristería Leandro
Formas Descanso
Higuera
Vive - La Marca del Deporte
Recusport
TAS Creaciones
Record Fotógrafos