El Alevín vinotinto paga caro su falta de acierto en Las Pozas.
PRIMERA PARTE
El fútbol no está siendo justo con los jugadores del Alevín del Ciudad dirigido por José Puche, y tampoco lo fue en su enfrentamiento contra el CD Veteranos Alguazas CF al que dominaron, pero al que no supieron rematar tras fallar inmuebles ocasiones en área rival.
Los primeros minutos fueron de tanteo, y, en ellos, los locales, bien plantados sobre el terreno de juego, salían con velocidad a la contra. En una de ellas, en el min. 3, Aitor conseguía perforar la portería rival con un lanzamiento a la izquierda del portero. Pocos minutos después, fue Zakaria quién, tras gran pase de Aitor, erraba su intento por conseguir gol en inmejorable posición. Pudo Aitor conseguir el segundo tanto con posterioridad, pero su lanzamiento se estrelló en la madera.
Los visitantes, con lanzamientos lejanos, trataban de inquietar la portería del Ciudad defendida por Juan, quien, en esa primera fase del encuentro, se mostró muy seguro en todo momento. No obstante, tras una jugada por banda derecha visitante, Miguel establecía la igualada para el CD Veteranos Alguazas CF en el min. 23. Poco le duró la alegría al conjunto visitante, pues cuatro minutos después, Bruno se encargó de ejecutar un lanzamiento de falta directa que convirtió en gol con un disparo de muy bella factura con el que devolvía la ventaja en el marcador a favor del Alevín del Ciudad. Poco después, con 2 a 1 en el marcador a favor de los locales, el colegiado del encuentro decretaba la conclusión de la primera mitad.
SEGUNDA PARTE
En el segundo acto, el CD Veteranos Alguazas CF salió con mucha intensidad y anotó dos goles en dos minutos de incertidumbre local. El segundo tanto, lleno de fortuna, llegó tras un rebote que despistó a Juan y que hizo imposible para él atajar el balón.
Desde ese momento hasta el final, monólogo del Alevín local que dispuso de innumerables ocasiones de gol. El CD Veteranos Alguazas CF, por contra, se defendía como podía y, con gran coraje, trataba de hacer buena la ventaja conseguida al inicio de la segunda mitad.
Aitor, en una de las ocasiones para el Alevín del Ciudad, cruzó en exceso el balón en un mano a mano con el portero visitante. Bruno, con un par de tiros libres directos lejanos, también tuvo la oportunidad de lograr la igualada para el conjunto local. Poco después, de nuevo Aitor, de tiro bombeado, volvió a poner a prueba al portero visitante quien se veía obligado en esa fase del encuentro a multiplicarse en la defensa de su portería, y lo hacía de manera exitosa.
En el último minuto del encuentro dispuso Zakaria de una muy clara ocasión de gol, que, en inmejorable posición, y sin oposición rival, lanzaba fuera al golpear mal al balón solo delante del guardameta visitante.
Gran trabajo sin recompensa de un Alevín del Ciudad al que los resultados no le hacen justicia, que realiza un juego vistoso en muchas fases del encuentro, y que muestra hasta la fecha un gran ímpetu y una gran actitud.
Fotos: @efcyecla