El Cadete vinotinto mereció la victoria en el último partido de la temporada.
PRIMERA PARTE
Último partido de la temporada para el Cadete el Ciudad en el que rendía visita al ADM Lorquí. Entró muy bien el conjunto vinotinto al encuentro, buscando las bandas de Moisés y de Gonzalo para crear peligro. Al remate, Oliver fue el primero en poner en apuros la meta local, en la que encontró a un acertado Alejandro Caro, cancerbero local. A pesar de ese gran inicio, fue el ADM Lorquí el que, tras un saque de esquina, en el que se le escapó el balón a Erick, meta vinotinto, se adelantaba en el marcador gracias a ese autogol del cancerbero del Ciudad. No obstante, el colegiado del encuentro le asignó el gol en el acta del partido a Félix Marco.
El gol en contra pareció no afectar en exceso al Ciudad, que dispuso de una gran ocasión para haber empatado el encuentro en las botas de Jorge, quien, lamentablemente para los intereses de su equipo, no acertó en el remate y vio como, Alejandro, con otra buena intervención, mantenía a cero la portería para el ADM Lorquí. Dispusieron poco después los locales de otra gran oportunidad para haber ampliado su renta en el marcador tras pillar descolocada a zaga visitante, pero, esta vez, Erick estuvo muy acertado en el mano a mano con el atacante local, y consiguió evitar el segundo tanto local con una gran atajada.
Con una victoria por la mínima a favor del conjunto del ADM Lorquí se retiraron ambos conjuntos a vestuarios tras decretar el colegiado del encuentro el final del primer tiempo.
SEGUNDA PARTE
La segunda parte fue dominada por completo por el Cadete del Ciudad, que, a lo largo de los segundos 40 minutos de juego, creó múltiples ocasiones de gol. Fue Aiman quien, tras un gran centro de Santi, remató a portería consiguiendo el ansiado gol del empate para el conjunto vinotinto.
Tras lograr el empate demostró el Cadete del Ciudad que su intención era llevarse los tres puntos a Yecla. Siguió intentando sin descanso lograr el tanto de la remontada el conjunto visitante. Aiman dispuso de una gran ocasión para lograrlo, pero su disparo se estrelló en el palo de la portería del ADM Lorquí. Poco después, fue Ilias el que, con un potente disparo desde fuera del área, obligó a lucirse al cancerbero local, quien, con una gran estirada, sostuvo a su equipo y le negó el segundo gol al conjunto vinotinto.
El ADM Lorquí, en esta segunda mitad, apenas inquieto la portería del Ciudad. En el min. 79, cuando el partido tocaba a su fin, Ilias, en jugada personal en la que se marchaba de dos contrarios, fue trabado por detrás dentro del área cuando se disponía a rematar a portería. El colegiado del encuentro no lo dudó y decretó la pena máxima. El mismo Ilias se encargó de ejecutarla, pero, lamentablemente, su disparo se marchaba fuera. Sin tiempo para más, se llegó al final del encuentro con tablas en el marcador.
Despide el Cadete del Ciudad con un empate la temporada en un partido en el que, sin duda, mereció los tres puntos.
Foto: @efcyecla