El Alevín A se olvidó de competir en la segunda mitad.
PRIMERA PARTE
Partido en el que el ADM Lorquí goleó al Alevín A del Ciudad de forma inmisericorde. La goleada se produjo porque los locales demostraron tener más hambre y una mayor competitividad de la que mostraron los jugadores del conjunto visitante. Los primeros minutos del partido ya vaticinaron que el encuentro no iba a ser fácil para los vinotinto. Vicente, en el min. 3, y Francisco Gómez en el min. 10, pusieron una ventaja de 2 a 0 a favor de los locales antes de llegar al ecuador de la primera mitad. El Ciudad no conseguía entrar en el partido, y apenas era capaz de generar peligro en ataque. Los locales siguieron apretando tras la consecución del segundo gol, y, fruto de esa mayor intensidad, Francisco Atienza anotaba otros dos goles de manera consecutiva, en los min. 20 y 22, que llevaban la diferencia hasta el 4 a 0.
Fue entonces cuando los vinotinto reaccionaron y tuvieron unos 8 minutos finales del primer tiempo en
los que mostraron un buen fútbol y estuvieron muy inspirados. El primer aviso vinotinto llegó de las botas de Aitor con un remate de volea que salió por encima del travesaño por muy poco. En el min. 28, Youssef marcaba de cabeza tras un buen córner sacado por Uriel. Y, en el min. 29, Iker Ródenas anotaba un gran gol en el que envió el balón a la escuadra desde fuera del área con la puntera para así recortar distancias en el marcador. Ya en el descuento del primer tiempo, con el Ciudad crecido, Gorka, con un gran golpeo al saque de una falta lejana, puso a prueba al cancerbero local que, con gran acierto, sacó el balón de la escuadra de su portería. Con el miedo en el cuerpo el ADM Lorquí vio como, por suerte, el descanso llegaba en el momento en que más estaban sufriendo. Con 4 a 2 a favor de los locales concluyó la primera parte de un interesante partido.
SEGUNDA PARTE
En la segunda mitad, los vinotinto consiguieron mantener la intensidad y la competitividad durante los primeros quince minutos. Pese a los dos goles anotados por Aymane y Francisco Atienza en los min. 36 y 38, Gorka volvía a meter en el partido al Alevín A con otro gran disparo desde fuera del área para poner el 6-3 en el marcador y dar esperanza al cuadro vinotinto. Sin embargo, desde ese momento, el Ciudad dejó incomprensiblemente de competir. y fue a partir de ese momento cuando llegó la gran goleada. Aymane en el 44, Francisco Gómez en el 46 y, de nuevo, Aymane en los min. 48, 49 y 51, ampliaron el marcador hasta un duro 11-3. Vicente, en el min. 59, cerró el marcador con el 12-3 final.
El partido pudo tener otro final si el Alevín A no hubiese bajado los brazos a mitad de la segunda parte. Una vez más, la falta de convencimiento y competitividad lastró un partido que, hasta ese momento, estaba siendo competido entre ambos equipos y muy entretenido para los espectadores que pudieron presenciarlo en directo. La amplia goleada da fe del empuje y el hambre de un ADM Lorquí que jugó con gran intensidad durante todo el encuentro.