Skip to main content

Buen partido de los nuestros en el Rincón de Seca que se salda con una buena victoria, para seguir sumando puntos.

Buen partido de nuestros infantiles que consiguieron doblegar a un aguerrido equipo. El partido comenzó con un tanteo entre ambos equipos, en el cual ambos trataban de aferrarse al terreno de juego y marcar territorio. En este tanteo los nuestros comenzaron a desarrollar un buen juego, y tanto es así que en dos acciones tanto Brais como Juan Carlos llevaron el marcador a nuestro favor por 0-2. La primera parte termino sin más pena ni gloria.

La segunda comenzó con la misma tónica que la primera. Dos equipos bien plantados en el terreno de juego, pero esta vez los nuestros consiguieron imponerse en el terreno de juego con mayor celeridad que la primera. Los cambios de Joan y Youssef aportaron frescura al equipo, además de las buenas intervenciones a sendos disparos de los rivales que Paco atajo con gran acierto. El equipo se vino arriba, siendo el protagonista de esta segunda parte Brais que consiguió su Hattrick de goles, bien asistido por el mencionado anteriormente Joan, además de terminar de anotar el 0-6 precedido antes por una buena jugada individual y tanto de Dani partiendo desde zona defensiva.

Fecha: 18/11/2023

Hora: 16:00h

Lugar Polideportivo Mpal. De Rincon De Seca

Categoría:  Primera Infantil

Grupo:  Tercero

Jornada 7

Resultado: 0-6

Goles

0-1 Brais Elias 23′

0-2 Juan Carlos Shigla 29′

0-3 Daniel Andres 53′

0-4 Brais Elias 55′

0-5 Brais Elias 62′

0-6 Joan Fernando 65′

Árbitro 

Santiago Lopez Navarro

Alineación

5.Carlos Jhoan Chiquito; 26.Dario Moreno, 7.David Ruiz, 10.Juan Carlos Shigla, 19.Pedro Rocamora, 4.Daniel Andrés, 11.Brais Elias, 20.Erik Sanchez, 30.Bruno Palao, 22.Hugo Sanchez

Autor: E.F. Ciudad de Yecla

Crónicas No Comments
Charcutería Antonia y Marco
Pelotón
Grupo Maza
Yeclabus
Floristería Leandro
Formas Descanso
Higuera
Vive - La Marca del Deporte
Recusport
TAS Creaciones
Record Fotógrafos